¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

1000021315.jpg

Evidentemente no es mía, pero me gustó mucho.

Mandarín chicken.
 
Iba a poner una foto de la playa donde estoy ahora... playa desierta, solo se ve una pareja, desnudos ambos, aguas azul turquesa cristalina... pero para evitar que @Gamber. se enfade, pongo una foto de una playa de Benidorm que seguro tiene más accesible
ca283f3b-90d7-44d3-a285-6aa19167806b_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Creo que no hay ningún hilo abierto para publicar esas fotos que nos han gustado hacer en algún momento o que reflejan ese momento agradable que te apetece compartir sin que tenga que ser nada eròtico.... o sí 🤷🏻‍♂️

Empiezo yo y os pongo 3 versiones de un mismo encuadre, a ver cuál os resulta más interesante.....

De izquierda a derecha..... Original, retocando luces y contrastes y con filtros
Me quedo con la original. En la tercera se te ha ido la mano con el filtro, posiblemente porque era sobre una foto ya retocada inicial en jpg. Si te fijas en el cielo, crea cuadros. Para eso, lo mejor si ves que va a ser una foto "para editar" y trastear con ella, disparar en RAW.
Y luego, por probar encuadres y perspectivas más arriesgadas, bajar la cámara "a tas de suelo, sacando la costa y usando el encuadre vertical, también resultan originales.

EDITO: Uiissss Me he dado cuenta que he opinado sobre el comentario inicial. Pero bueno, como es justamente el primero, lo dejo por si le sirve a alguien mas que entre al hilo.
 
Iba a poner una foto de la playa donde estoy ahora... playa desierta, solo se ve una pareja, desnudos ambos, aguas azul turquesa cristalina... pero para evitar que @Gamber. se enfade, pongo una foto de una playa de Benidorm que seguro tiene más accesible
ca283f3b-90d7-44d3-a285-6aa19167806b_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
Bueno, la voy a poner para demostrar que lo que decía era cierto... ahora ha venido otra pareja...la dejaré en pequeño, eso sí... si la amplía es su responsabilidad
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo