¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

Mirando la galería me e encontrado con éstos 🤭🤭 ahora toca buscar de donde son🥴
IMG-20240617-WA0019.jpg
 
Vamos a por otro duro día de trabajo...... ahhh no, calla...... que sigo de vacaciones!!!😁😁😁
20240617_085643.jpg



Bueno, la voy a poner para demostrar que lo que decía era cierto... ahora ha venido otra pareja...la dejaré en pequeño, eso sí... si la amplía es su responsabilidad

Esto tiene que incumplir alguna norma. No sé cuál, pero alguna.

Como sigamos así me voy a quejar a los administradores. No os digo más:mad:
 
Me quedo con la original. En la tercera se te ha ido la mano con el filtro, posiblemente porque era sobre una foto ya retocada inicial en jpg. Si te fijas en el cielo, crea cuadros. Para eso, lo mejor si ves que va a ser una foto "para editar" y trastear con ella, disparar en RAW.
Y luego, por probar encuadres y perspectivas más arriesgadas, bajar la cámara "a tas de suelo, sacando la costa y usando el encuadre vertical, también resultan originales.

EDITO: Uiissss Me he dado cuenta que he opinado sobre el comentario inicial. Pero bueno, como es justamente el primero, lo dejo por si le sirve a alguien mas que entre al hilo.
Muchas gracias por los consejos.😉

Efectivamente era una foto ya retocada en jpg. Es más, si no recuerdo mal..... era un fotograma de un vídeo y es sacado con el móvil. Mi móvil no tiene para sacar en RAW ni tampoco tengo un buen editor..... simplemente experimento con el teléfono y con los pocos conocimientosque tengo de fotografía..... hace mucho que no salgo " de cacería" con la reflex y ya se me ha olvidado lo poco que aprendí😔

Pero repito que gracias por aconsejar, trataré de seguir alguno de ellos y estás invitado a colgar todas las fotos que te apetezcan😊😉🤟🏼

Eso sí...... recuerda que son de las de no pajearse!!!😱

😜😜😜🤣🤣🤣
 
Esto tiene que incumplir alguna norma. No sé cuál, pero alguna.

Como sigamos así me voy a quejar a los administradores. No os digo más:mad:
Quéjate, quéjate, anda...... 😒😒😒

Que en lo que tú me denuncias...... yo seguiré dándome bañitos y haciendo inmersiones...... 😁😁😁
Ya me arrestarán la semana que viene las autoridades del foro..... total, ya estaría currando😒😒😒
 
Me quedo con la original. En la tercera se te ha ido la mano con el filtro, posiblemente porque era sobre una foto ya retocada inicial en jpg. Si te fijas en el cielo, crea cuadros. Para eso, lo mejor si ves que va a ser una foto "para editar" y trastear con ella, disparar en RAW.
Y luego, por probar encuadres y perspectivas más arriesgadas, bajar la cámara "a tas de suelo, sacando la costa y usando el encuadre vertical, también resultan originales.

EDITO: Uiissss Me he dado cuenta que he opinado sobre el comentario inicial. Pero bueno, como es justamente el primero, lo dejo por si le sirve a alguien mas que entre al hilo.
Con sólo leer tu comentario sobre edición ya sé que eres Iridium... 😆
 
Quéjate, quéjate, anda...... 😒😒😒

Que en lo que tú me denuncias...... yo seguiré dándome bañitos y haciendo inmersiones...... 😁😁😁
Ya me arrestarán la semana que viene las autoridades del foro..... total, ya estaría currando😒😒😒

Con sólo leer tu comentario sobre edición ya sé que eres Iridium... 😆
Ehhh jajaj Qué morro!!! Pues vaya forma de entrar de incógnito. Yo creo q sé tú nick, pero igual estoy equivocado
 
Muchas gracias por los consejos.😉

Efectivamente era una foto ya retocada en jpg. Es más, si no recuerdo mal..... era un fotograma de un vídeo y es sacado con el móvil. Mi móvil no tiene para sacar en RAW ni tampoco tengo un buen editor..... simplemente experimento con el teléfono y con los pocos conocimientosque tengo de fotografía..... hace mucho que no salgo " de cacería" con la reflex y ya se me ha olvidado lo poco que aprendí😔

Pero repito que gracias por aconsejar, trataré de seguir alguno de ellos y estás invitado a colgar todas las fotos que te apetezcan😊😉🤟🏼

Eso sí...... recuerda que son de las de no pajearse!!!😱

😜😜😜🤣🤣🤣
Algunas fotos. Aunque es posible que haya entre ellas alguna que dé pie a pajearse, jajaja

Las dos últimas hechas con un objetivo analógico antiguo soviético de más de 60 años
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo