¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

El de hoy

IMG_20240622_215653.jpg
 
Fotaza de Lirio Africano.
Me acaba de destrozar un fragmento, que lo sepa 😂
Ay!!! Disculpas... Voy a ver qué estropicio he hecho.
Y gracias por el nombre de la flor, uso el Google Lens para saber nombres de plantas y bichos cuando los "afoto"
El objetivo es muy viejuno pero divertido. Eso sí.. conseguir el Bubble Bokeh es endiablado.
 

Archivos adjuntos

Haber si te vas la final del no hay nadie, pero tienes que entrar por donde está el camping y puedes dejar el coche a tu laito.
No conozco la zona, pero me quedo con la idea de entrar por la zona del camping y llegar hasta el final. Supongo que el camino de tierra es transitable para vehículos sin muchos baches.
 
No conozco la zona, pero me quedo con la idea de entrar por la zona del camping y llegar hasta el final. Supongo que el camino de tierra es transitable para vehículos sin muchos baches.
Tiene baches, así que cuidado.
 
tienes razón, ya lo he borrado. Al final esto es público :D y no controlo el tema de los correos privados..
Borrado el mío también así no se ve tú comentario.

Los privados le das en el perfil de la persona que quieres hablar y te saldrá iniciar conversación o algo parecido, aunque se necesita un mínimo de mensajes para que se activen, en las normas vendrá.
 
Borrado el mío también así no se ve tú comentario.

Los privados le das en el perfil de la persona que quieres hablar y te saldrá iniciar conversación o algo parecido, aunque se necesita un mínimo de mensajes para que se activen, en las normas vendrá.
ok gracias
 
Atrás
Top Abajo