¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

Sabéis dónde se encuentra esta maravilla??
FB_IMG_1755382143580_edit_268441238343117.jpg
Apostaría por León :unsure:

Si si, pero la foto es de la Alhambra no?

@Adolfo68 es una foto del palacio de Carlos V me encanta hacer ese tipo de fotos los detalles más pequeños son los más bonitos...por eso @El Instruido a dicho que lo sabía porque es de la tierra.
Está foto no es mía.
fachada-carlos-v-alhambra.jpg
Oye pues que curioso.
Hace dos meses estuve investigando sobre visitar la Alhambra y también tenéis un Palacio de Carlos V, y precisamente venia un detalle de la fachada, que es bastante parecida a la de Oviedo, y también tiene unas aldabas muy parecidas.🤷‍♂️

1755450896962.png
1755450829416.png

Oye pues que curioso.
Hace dos meses estuve investigando sobre visitar la Alhambra y también tenéis un Palacio de Carlos V, y precisamente venia un detalle de la fachada, que es bastante parecida a la de Oviedo, y también tiene unas aldabas muy parecidas.🤷‍♂️

1755450896962.png
1755450829416.png
Me encanta es precioso 😍😍😍😍😍
En Oviedo estuve el jueves y es precioso.
Eres de aquí??
Queremos ir mañana a Gijón algún sitio para comer un buen arroz y que no sea pijo a mí me gusta la comida tradicional la comida de la abuela.

Me encanta es precioso 😍😍😍😍😍
En Oviedo estuve el jueves y es precioso.
Eres de aquí??
Queremos ir mañana a Gijón algún sitio para comer un buen arroz y que no sea pijo a mí me gusta la comida tradicional la comida de la abuela.
No, que va, pero he pasado varios veranos mochileando por allí, mas bien por picos pero también por la costa.
En Gijon he comido poco la verdad y hace tiempo que no voy, pero en el Tierra Astur comimos bien la ultima vez que estuve. Al lado del Aquarium y a espaldas de los juzgados si no recuerdo mal. También había un buen parking de poniente donde los juzgados.
Seguro que alguien te puede recomendar algo mejor.
Ahora, como no traigas una foto en el water de King Kong, no has estado en Gijón. 🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo