Apostaría por LeónSabéis dónde se encuentra esta maravilla??![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Apostaría por LeónSabéis dónde se encuentra esta maravilla??![]()
Yo si, pero juego con ventajaSabéis dónde se encuentra esta maravilla??![]()
Podría ser...Sabéis dónde se encuentra esta maravilla??
Nooo estoy a una y media pero no lo esApostaría por León![]()
Tú shhhhh que ya nos conocemosYo si, pero juego con ventaja![]()
Preciosa imagen pero noPodría ser...
¿Una y media de León a tu pueblo?Nooo estoy a una y media pero no lo es
Me estás diciendo bruja????.....de mi casa a León hay casi 8 horas.¿Una y media de León a tu pueblo?
Otra que viaja en escoba![]()
Si si, pero la foto es de la Alhambra no?Me estás diciendo bruja????.....de mi casa a León hay casi 8 horas.
Pero ahora ando por Asturias.
Si si, pero la foto es de la Alhambra no?
Oye pues que curioso.@Adolfo68 es una foto del palacio de Carlos V me encanta hacer ese tipo de fotos los detalles más pequeños son los más bonitos...por eso @El Instruido a dicho que lo sabía porque es de la tierra.
Está foto no es mía.![]()
Me encanta es preciosoOye pues que curioso.
Hace dos meses estuve investigando sobre visitar la Alhambra y también tenéis un Palacio de Carlos V, y precisamente venia un detalle de la fachada, que es bastante parecida a la de Oviedo, y también tiene unas aldabas muy parecidas.
![]()
![]()
No, que va, pero he pasado varios veranos mochileando por allí, mas bien por picos pero también por la costa.Me encanta es precioso
En Oviedo estuve el jueves y es precioso.
Eres de aquí??
Queremos ir mañana a Gijón algún sitio para comer un buen arroz y que no sea pijo a mí me gusta la comida tradicional la comida de la abuela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.