Fotos y Videos ¡En el Gym!

Como decía Gandalf, ante la duda, llévate por tu olfato jajajaja
Yo recuerdo más de una vez tener a un tío a 30 cm de mí desnudándose...la verdad es que el vestuario estaba lleno y ya olía a machote pero se distinguía su olor a rabo, olía que alimentaba 😋 Un amigo sí pudo coger unos boxers usados de un hombre que no los guardó en la taquilla. La parte de delante con alguna mancha discreta, sin embargo la detrás estaba muy rozada, quien hubiera podido hundir la nariz entre sus nalgas 😊😊
 
Hay que ponerse en forma!!! Los vestuarios del gym es un buen sitio para las miradas!!!! Lastima que en el mio las duchas son individuales!!!
en mi gimnasio las duchas son individuales pero sin puertas, con lo que se ve todo. Además, lo importante es la zona de fuera mientras te quitas y te pones la ropa que alucinas
 
en el mio también y me suelo poner en las que se ven desde la zona de taquillas y me ducho siempre mirando hacia fuera para que se me vea bien. Y salgo y entro sin cubrirme con la toalla. Creo que todos del gimnasio me han visto ya pasearme desnudo
Yo igual el típico que nunca se pone la toalla y pases desnudo por el vestuario. Me pone mucho buscar algo en la mochila enseñando bien el culo
 
eso yo no jejeeje
No se, me gusta mucho sentirme observado. Reconozco que suelo alargar el tiempo desnudo o enseñando rabo. Por ejemplo, para vestirme me pongo primero la parte de arriba y luego los calzoncillos, me paseo por ahí como buscando algo, no me lío la toalla a la cintura, alguna vez meo de pie desnudo
 
Esto lo subí el otro día a la sección de relatos.

Me acaba de pasar una cosa que me tiene empalmadísimo. En el gym me ducho siempre con la puerta cerrada, pero al secarme dejo la puerta abierta, como casi todos, para tener más sitio.

Pues hace media hora me estaba secando después de la ducha y ha aparecido un tío de unos 30 y pocos, moreno, con un cuerpazo y se ha puesto a ducharse con la puerta abierta justo en frente mío. El cabrón se tocaba la polla y me miraba a ratos, me tenía cardíaco y se me empezaba a poner morcillona, yo lo miraba con cara de "estoy flipando" y el tío cogía jabón y se la enjabonaba. Yo mientras alargaba el rato de secarme porque estaba disfrutando de las vistas.

Al rato me he cambiado a una ducha más al fondo, por si quería seguir jugando más intimamente, pero él no ha venido, así que ahí ha acabado todo. Ahora voy a ver si me hago una buena paja pensando en lo que ha pasado.
 
Hay que ponerse en forma!!! Los vestuarios del gym es un buen sitio para las miradas!!!! Lastima que en el mio las duchas son individuales!!!
Yo las duchas individuales las aprovecho para hacerme alguna que otra paja. Me daria mucho corte que me pillaran en medio de la faena.
 
No se, me gusta mucho sentirme observado. Reconozco que suelo alargar el tiempo desnudo o enseñando rabo. Por ejemplo, para vestirme me pongo primero la parte de arriba y luego los calzoncillos, me paseo por ahí como buscando algo, no me lío la toalla a la cintura, alguna vez meo de pie desnudo
Una vez, al salir de la ducha, hice como tu. Iba con ganas de enseñar polla y empece a vestirme por arriba. Pero a la vez me iba excitando y empezaba a notar que la cosa se iba a poner dura. Tuve que vestirme rapidamente para no acabar enseñando la polla en ereccion.
 
Así acabo después del entrenamiento 😋
IMG_20230402_150720_631.jpg
 
Una vez, al salir de la ducha, hice como tu. Iba con ganas de enseñar polla y empece a vestirme por arriba. Pero a la vez me iba excitando y empezaba a notar que la cosa se iba a poner dura. Tuve que vestirme rapidamente para no acabar enseñando la polla en ereccion.
La de veces que me habrán visto muy morcillón. Es verdad que si estoy con la erección a tope, procuro que no se vea, pero de resto, a enseñar
 
Atrás
Top Abajo