Fotos y Videos ¡En el Gym!

A los gyms hay que ir como al súper sin hambre porque te lo comerías todo. Entre los de cardio que les bota todo, los de los aparatos que se abren de piernas y dejan ver los paquetes, en los vestuarios donde se pasean con el rabo fuera, uffff
 
Yo una vez fui al gym sin boxer solo con un pantalón corto de chándal no te imaginas a todos mirándome el paquete 😂😂
 
Yo una vez fui al gym sin boxer solo con un pantalón corto de chándal no te imaginas a todos mirándome el paquete 😂😂
Así es como se debe hacer deporte. Los pantalones de deporte tienen su huevera, pues se usan sin calzoncillos, más cómodo.
Yo aprovecho para cambiarme y enseñar también en ese momento
 
La de veces que me habrán visto muy morcillón. Es verdad que si estoy con la erección a tope, procuro que no se vea, pero de resto, a enseñar
Si pudiese controlar que se me mantuviese morcillona, genial, asi podria ir exhibiendo polla. Pero como notaba que se descontrolaba el tema y que tendia a ponerse tiesa, tuve que darme prisa en vestirme.
 
Este lunes empiezo en un gimnasio con duchas individuales sin puerta, espero ver situaciones morbosas.
Dejo foto del "antes", a ver dentro de unos meses si cambia algo😅
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
Yo voy al gym a la piscina. El desfile de bañadores turbo, y de rabos en los vestuarios es de flipar. Jamás he hecho nada ni haré, más que nada porque me conoce todo el mundo allí pero las miradas furtivas también son un morbazo. Alguna vez incluso me he dado cuenta de que miraban o me comían con los ojos y haciéndone el tonto me he vestido y secado despacito, casi exhibiéndome, porque me ponía ver cómo me miraba de reojo y se le ponía morcillona
 
Q suerte tenéis, al gym q voy yo, antes las puertas de la ducha eran de metacrilato y aunque opaco se dejaba ver, e incluso algunos dejábamos la puerta abierta para q se viera, pero ahora han puesto puertas oscuras q parece q te encierras, e igual q algunos q han comentado yo nunca me tapo co la toalla, voy en plan exhibicionismo, por el morbo, q me va, el problema q cuando voy hay poquita gente y la q se ducha es de taparse enterito, e incluso alguno va con los slips y vuelve con ellos puestos, otros se los ponen con la toalla puesta, así q ver veo poco, de vez en cuando algo, pero de muy tarde en tarde. Hace unos días si vi a uno q estaba al lado mía, q se le iban los ojos, así q hice lo q habéis dicho, ralentizar el vestirme, pero se fue...así q nada
 
Cada vez que voy al gym me imagino entrar en una ducha y que un tío entra detrás y nos los montamos. Es mucho morbo. Pero me temo que todos nos cortamos. Eso sí no me canso deirar pollas, culos, brazos, piernas. Jajaja
 
Atrás
Top Abajo