Fotos y Videos ¡En el Gym!

Ya, normal... depende del gym, no hay muchas oportunidades... yo lo que sí he hecho muchas veces es, si coincido con un tío que esté bueno, aunque parezca hetero 100%, como nunca se sabe, me pongo donde me pueda ver y me seco la cabeza, dejándole verme el rabo, y a más de uno he pillado mirándomelo
Normal q te miren mmmmmmm
 
Hoy me he encontrado a uno haciéndose fotos en el espejo desnudo, estaba solo... hasta que llegue :ROFLMAO:


Dejo esta tercera foto de seguimiento, vestido esta vez, prometo tener menos ropa en la siguiente :polla2:
Después de bajar peso ahora toca subir poco a poco, los pectorales van cogiendo forma
Venga va, unas fotos de seguimiento e igual así se anima alguien mas a subir alguna suya 😝
Hoy toca cambiar de espejo y una en el gym
 

Archivos adjuntos

  • gym.jpg
  • espejo1.jpg
  • espejo2.jpg
Yo tengo un amigo del gym que me pone muy perro mientras entrenamos con comentarios de doble sentido y miradas y sonrisas pero luego, en las duchas, nunca le he visto que quiera llegar a nada más. Nos duchamos en las abiertas, uno al lado del otro, y charlamos mucho pero no hay manera de saber si todo el tonteo durante el entrenamiento es en serio o no. Seguiré dejando que me nalgueé y me ponga cachondo mientras sudamos pero me da reparo proponerle algo y que solo sean historias mías. Él casado y una nena.
 
Yo tengo un amigo del gym que me pone muy perro mientras entrenamos con comentarios de doble sentido y miradas y sonrisas pero luego, en las duchas, nunca le he visto que quiera llegar a nada más. Nos duchamos en las abiertas, uno al lado del otro, y charlamos mucho pero no hay manera de saber si todo el tonteo durante el entrenamiento es en serio o no. Seguiré dejando que me nalgueé y me ponga cachondo mientras sudamos pero me da reparo proponerle algo y que solo sean historias mías. Él casado y una nena.
Normal q te nalgueee q culazo tienes mmmmmmmm
 
Hace tiempo, iba a la piscina de un gym y me ponia un bañador tipo eslip que me venia algo justo, con la idea de que con el movimiento se me fuese metiendo por el culo y asi ir enseñando. Me ponia cachondo el notar como se me iba metiendo por la raja. Como la piscina era muy grande, cuando iba muy caliente me sacaba la polla por el lado del bañador y nadaba asi un rato. Alguna vez se me ponia dura del todo y aun asi nadaba con la polla fuera. Que excitacion!!!
 
Atrás
Top Abajo