Fotos y Videos ¡En el Gym!

De ahora mismo.....en los vestuarios del club.
IMG_20240930_135534.jpg
Mmmmm ya sabes que me encantaría ir contigo al gym
 
y luego que hacen se van con los calzoncillos mojados?? Yo antes me cubria bastante con la toalla al ir y volver de la ducha y me duchaba mirando a la pared para que no se me viese porque son duchas abiertas, ahora voy y vuelvo a la taquilla desnudo y me ducho mirando hacia afuera para que todo el que quiera ver vea
a mi también me gusta que se me vea bien. y de camino a las duchas ir y volver con la toalla en la mano que se vea bien como se mueve mientras camino.
Aunque llevo ya unos meses sin ir al gym.
A ver si regreso y así animare algunas retinas.
 
A mi también. Yo tengo 22 años y la toalla solo la uso para llevarla en el hombro.

Tengo varios amigos que no se quitan el calzoncillo hasta que no llegan a la ducha y antes de salir de ahí se lo ponen de nuevo. Y mientras yo con el rabo al aire todo el rato.
Así me gusta! Otro de mi equipo
 
A mi también. Yo tengo 22 años y la toalla solo la uso para llevarla en el hombro.

Tengo varios amigos que no se quitan el calzoncillo hasta que no llegan a la ducha y antes de salir de ahí se lo ponen de nuevo. Y mientras yo con el rabo al aire todo el rato.
Me parece un poco antihigiénico, la regla no escrita en un vestuario es que si te tienes que duchar almenos el trayecto del banco hasta la ducha vas desnudo.
 
Atrás
Top Abajo