Fotos y Videos ¡En el Gym!

En cuanto a pajas en las duchas, han caido unas cuantas. Como iba a una hora poco concurrida, cuando tenia ganas me masturbaba alli mismo. Da mucho morbo estar con la polla tiesa y pajearse en un sitio publico.
 
Venga va, unas fotos de seguimiento e igual así se anima alguien mas a subir alguna suya 😝
Hoy toca cambiar de espejo y una en el gym
Muy buena progresion y muy buen rabo
Debes ser la envidia de muchos. Con alguien como tu, no me importaria tener una experiencia sexual.
 
Hace tiempo, iba a la piscina de un gym y me ponia un bañador tipo eslip que me venia algo justo, con la idea de que con el movimiento se me fuese metiendo por el culo y asi ir enseñando. Me ponia cachondo el notar como se me iba metiendo por la raja. Como la piscina era muy grande, cuando iba muy caliente me sacaba la polla por el lado del bañador y nadaba asi un rato. Alguna vez se me ponia dura del todo y aun asi nadaba con la polla fuera. Que excitacion!!!
Cuando hablaba de un bañador algo justo y de ir enseñando, me referia a algo asi...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240825_001820.jpg
...aunque esto en realidad es un bikini. Pero el efecto era ese.
 
Hay de todo. Hay quienes me miran cuando llevo el tanga y hay quienes no.
Hoy lleva un tanga Calvin Klein en blanco y uno no paraba de mirarme .yo al darme cuenta le e dado la espalda para que pudiese ver bien la parte trasera de mi tanga.
Y el tío al salir de la ducha venia todo morcillon.
Le alegraste el dia. Te atreverias a ir con tanga de chica?
 
Me llama mucho la atención los chavales que se duchan con los calzoncillos puestos, lo pudorosos que son. Los de cierta edad nos despelotamos a la primera de cambio y si pudiéramos nos meteríamos juntos en la ducha.
 
eso es antihigienico.
y luego que hacen se van con los calzoncillos mojados?? Yo antes me cubria bastante con la toalla al ir y volver de la ducha y me duchaba mirando a la pared para que no se me viese porque son duchas abiertas, ahora voy y vuelvo a la taquilla desnudo y me ducho mirando hacia afuera para que todo el que quiera ver vea
 
Atrás
Top Abajo