Fotos y Videos ¡Enfermeras reales!

Brutales, estuve con una enfermera y si se cumplía con ella el mito de enfermera "cachonda".
Con estas fotos tuve muchas dudas cuando las encontré por la red estuve unas cuantas veces cerca de pedir explicaciones hay muchas coincidencias, que no me hubiera importado, pero con sobre aviso jejeje
 

Archivos adjuntos

  • 37896935fea8c9b7d7ae.jpg
  • 37896935fea8c9fba078.jpg
  • 37896935fea8ca2135bf.jpg
Con estas fotos tuve muchas dudas cuando las encontré por la red estuve unas cuantas veces cerca de pedir explicaciones hay muchas coincidencias, que no me hubiera importado, pero con sobre aviso jejeje
Espectacular 😍
 
Yo cuando conoci a mi mujer trabajaba de enfermera y una de las cosas que me cautivo fue como follaba, siempre con ganas y no se conformaba con uno, menudas sesiones de sexo teníamos y todo eso casi desapareció.
 
Con estas fotos tuve muchas dudas cuando las encontré por la red estuve unas cuantas veces cerca de pedir explicaciones hay muchas coincidencias, que no me hubiera importado, pero con sobre aviso jejeje
Se parece a tu mujer? Menudo morbo no?, me encantaría conocer a una enfermera cachonda
 
Esto esta publicado en mi hilo Historias, anécdotas y relatos de un discapacitado físico


Hace poco fui a ver a una uróloga, una chica que debe tener sobre 35 años. porque estoy con una molestia en la zona de arriba de los pelos.

Fui con mi madre pues soy una persona con discapacidad y no puedo ir solo.

Cuando llego todo muy bien, nos pregunta el motivo de la visita, le explicamos como era la molestia y le mostramos unos estudios que ya me había realizado.

Ella debatía con una estudiante de la especialidad unos años mas joven que ella hasta que me manda a pasar detrás de un biombo, acostarme en una camilla y bajarme el pantalón y el calzoncillo

Mi madre al ser un persona mayor y conservadora me baja el pantalón hasta las rodillas y el calzoncillo casi ni lo toca

Ella entra poniéndose un par de guantes y con la otra, al ver que yo seguía con los calzoncillos le dice a mi madre que me los bajará también y sigue hablando con la otra hasta que me empieza a examinar, que si la molestia era aquí o por allá, me levanta la polla con naturalidad, me palpó un lado de los huevos, vuelve a moverla, palpó el otro lado, mientras hablar con nosotros y con la estudiante, mi madre le dice que estoy operado de un huevo que me lo sacaron porque no me bajó, ella volvió a agarrar la polla y palpar ambos lados diciendo mientras ya mi madre me subía el calzoncillo y se quitaba los guantes que tenía la bolsa vacía, y mi madre le dice que no, que solo era el izquierdo, y ya a manos limpia me bajo el calzoncillo, movió el rabo para la izquierdo y empezó a tocar de nuevo el huevo con tremenda naturalidad y yo sintiendo el contacto su piel. Al terminar dijo que ya lo había notado y que estaba ahí

Yo tuve que concentrarme desde el momento que me acosté en la camilla pues no podía dar un espectáculo y que ni se me pusiera morcillona

Tengo dos curiosidades, el esposo también es urólogo y ayer estaba dando consulta casi en el mismo local. Y lo otro es que al terminar de examinarme no vi que se lavase las manos…

Ya saben lo que vino después en casa, no?
 
Se parece a tu mujer? Menudo morbo no?, me encantaría conocer a una enfermera cachonda
Siiii, coincide el cuerpo, las manos, el bollo es igual, la ropa, LAS BRAGAAAAAS también y los calcetines morado muy muy parecidos, los grises de rayas no, eso fue lo que me sacó de creer que había fotos de mi mujer con el chocho al aire por la red y que no me las había mandado a mi claro, jajaja. que tengo que decir que de ser ella me hubiera dado muuuuucho morbo haberla pillado🤘:love1::salido1:
 
Siiii, coincide el cuerpo, las manos, el bollo es igual, la ropa, LAS BRAGAAAAAS también y los calcetines morado muy muy parecidos, los grises de rayas no, eso fue lo que me sacó de creer que había fotos de mi mujer con el chocho al aire por la red y que no me las había mandado a mi claro, jajaja. que tengo que decir que de ser ella me hubiera dado muuuuucho morbo haberla pillado🤘:love1::salido1:
Pues aquí estamos esperando a que la compartas, enhorabuena!!!
 
Atrás
Top Abajo