veinte
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Yo tampoco llegué :-(No he llegado a tiempo para verlo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco llegué :-(No he llegado a tiempo para verlo![]()
Espectaculares las dosDos ejemplos bien distintos, una enfermera guapa y una visión
Ufff!! Me ponen cardiacoOtra tanda de sanitarias para alegrar el finde!!!!
jooooderOtra tanda de sanitarias para alegrar el finde!!!!
La mía lo esOjalá mi mujer fuera enfermera e hiciera un par de guardias a la semana, dos días siendo el juguete de tantos tíos como hubiera
Cuenta, cuentaLa mía lo es
Enfermera o el juguete de los tios en las guardias, o ambas cosas.La mía lo es
EnfermeraEnfermera o el juguete de los tios en las guardias, o ambas cosas.
Y te gustaria que fuera el juguete?Enfermera
Si, la tuya lo esY te gustaria que fuera el juguete?
Hace años fue auxiliar, y si me conto que la gente de este gremio ve la sexualidad de otra forma, antes de conocerla en una suplencia en un hospital con 20 añitos se enrollo con un médico mayor que ella y follaron en el hispital.Si, la tuya lo es
Umm buena zottita tu mujer siquiera las compartimos por privadoHace años fue auxiliar, y si me conto que la gente de este gremio ve la sexualidad de otra forma, antes de conocerla en una suplencia en un hospital con 20 añitos se enrollo con un médico mayor que ella y follaron en el hispital.
De joven si, tenía ganas a todas horas, ahora con tres hijos y pasados los 50 me tiene a pan y agua.Umm buena zottita tu mujer siquiera las compartimos por privado
A lo mejor esta comiendo fueraDe joven si, tenía ganas a todas horas, ahora con tres hijos y pasados los 50 me tiene a pan y agua.
Pues que le aproveche.A lo mejor esta comiendo fuera
Pues que le aprovec
Hay aquí algún sanitario o samitariaPues que le aproveche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.