S1978
Miembro muy activo
Ufff! Que ricas todas!! Me encantan

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff! Que ricas todas!! Me encantan
Aso se deja cuidar uno uffffff
Sabes si hay alguna que no lleve braguitas ? Es que a veces no se las marca nadayo he trabajado en hospital, es tremendo como marcan algunas, culo tetas, lencería, piercing... las más gorditas van más anchas pero aún así ... tetazas , como se mueven bajo el pijama de verd o blanco que transparente la ropa del uso y desgate , me he pajeado infinitas veces ... me pude follar a una en maternidad..enfermera... tremenda folla y como luego se agachó...me chupó la polla hasta correrme en su boca... nos limpiamos y a cada uno a lo suyo... me palpitaba la polla
.Buen hilo
Sabes si hay alguna que no lleve braguitas ? Es que a veces no se las marca nadayo he trabajado en hospital, es tremendo como marcan algunas, culo tetas, lencería, piercing... las más gorditas van más anchas pero aún así ... tetazas , como se mueven bajo el pijama de verd o blanco que transparente la ropa del uso y desgate , me he pajeado infinitas veces ... me pude follar a una en maternidad..enfermera... tremenda folla y como luego se agachó...me chupó la polla hasta correrme en su boca... nos limpiamos y a cada uno a lo suyo... me palpitaba la polla
.Buen hilo
No sé en qué tipo de hospital has trabajado tú. Nosotros hemos trabajado en un hospital como enfermera y enfermero durante 40 años y no hemos visto nada de lo que tu cuentas. Hay mucha leyenda urbana y mucha imaginación que no tienen nada que ver con la realidad. Los profesionales sanitarios, nos dedicamos plenamente a nuestro trabajo. Las aficiones y el sexo, lo dejamos para fuera del trabajoyo he trabajado en hospital, es tremendo como marcan algunas, culo tetas, lencería, piercing... las más gorditas van más anchas pero aún así ... tetazas , como se mueven bajo el pijama de verd o blanco que transparente la ropa del uso y desgate , me he pajeado infinitas veces ... me pude follar a una en maternidad..enfermera... tremenda folla y como luego se agachó...me chupó la polla hasta correrme en su boca... nos limpiamos y a cada uno a lo suyo... me palpitaba la polla
.Buen hilo
Pues en ambos públicos. El que contar mi experiencia, no quire decir que desprestigie ni tire por tierra ni tu labor como profesional sanitario/a. Pero sí digo y afirmo que ocurre, no siempre, depende de las personas, depende de muchas circustancias y también puede ser que NO lo veamos ( o lo hayas visto en tu trayectoria) . No sé si te has jubliado ya o en que hospital estarías. PEro las nuevas remesas que entran de : médico/as , enfermeras son muy jóvenes y algunas tienen las cosas muy claras, otras que les da igual todo, pero ahí están su carrera y MIR y se las comen dobldas o rulan fotos de sus tetas.No sé en qué tipo de hospital has trabajado tú. Nosotros hemos trabajado en un hospital como enfermera y enfermero durante 40 años y no hemos visto nada de lo que tu cuentas. Hay mucha leyenda urbana y mucha imaginación que no tienen nada que ver con la realidad. Los profesionales sanitarios, nos dedicamos plenamente a nuestro trabajo. Las aficiones y el sexo, lo dejamos para fuera del trabajo
Sin braguitas no creo poer que ha de sern incómodo. Pero si llevan tanga y va entre las nalgas... no se marca nadaSabes si hay alguna que no lleve braguitas ? Es que a veces no se las marca nada
pero esa página ya no se ve, no?ya decía yo!!!
Créeme que se de lo que hablo a ciencia cierta, hay hospitales y hospitales y enfermer@s y auxiliares y celadores/as y evidentemente que están al trabajo a tope, pero hay tiempos des descanso, o sin mucho que hacer, sobre todo en ciertos servicios y turnos, y creeme cuando te digo que algun@s profesionales del sector se... pierden algunas veces, no siempre pero alguna si, y fuera de horarios ya por descontado, lo que digo lo digo por conocimiento. Evidentemente muchúsimos, sin entrar en porcentajes no cotejados, no hacen nada que no sea trabajar.No sé en qué tipo de hospital has trabajado tú. Nosotros hemos trabajado en un hospital como enfermera y enfermero durante 40 años y no hemos visto nada de lo que tu cuentas. Hay mucha leyenda urbana y mucha imaginación que no tienen nada que ver con la realidad. Los profesionales sanitarios, nos dedicamos plenamente a nuestro trabajo. Las aficiones y el sexo, lo dejamos para fuera del trabajo
Morbazo.Te entiendo bien, me pasaba algo parecido de chaval me encanta cuando veo alguna doctora, enfermera o Celadora que este rica de momento fantaseo con que me la tiro en alguna habitación.
por eso vamos con otra tanda de![]()
No me imagino así a mi jefa
no, esa era la antigua página de la que salió esta, pero desapareciópero esa página ya no se ve, no?
no, esa era la antigua página de la que salió esta, pero desapareciópero esa página ya no se ve, no?
te aseguro que cuando excepcionalmente hay algún breve tiempo de descanso, lo que menos apetece es el sexoCréeme que se de lo que hablo a ciencia cierta, hay hospitales y hospitales y enfermer@s y auxiliares y celadores/as y evidentemente que están al trabajo a tope, pero hay tiempos des descanso, o sin mucho que hacer, sobre todo en ciertos servicios y turnos, y creeme cuando te digo que algun@s profesionales del sector se... pierden algunas veces, no siempre pero alguna si, y fuera de horarios ya por descontado, lo que digo lo digo por conocimiento. Evidentemente muchúsimos, sin entrar en porcentajes no cotejados, no hacen nada que no sea trabajar.
sin ningun animo de polemizar...hay que reconocer que los amigos del foro hoy estan publicando muchas imagenes de "leyendas urbanas"No sé en qué tipo de hospital has trabajado tú. Nosotros hemos trabajado en un hospital como enfermera y enfermero durante 40 años y no hemos visto nada de lo que tu cuentas. Hay mucha leyenda urbana y mucha imaginación que no tienen nada que ver con la realidad. Los profesionales sanitarios, nos dedicamos plenamente a nuestro trabajo. Las aficiones y el sexo, lo dejamos para fuera del trabajo
Me mandan está foto y me desmallo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.