Pareja51 JN
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Qué no me importaría ponerme enfermo de vez en cuando para que te atiendanQue os parece esta ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué no me importaría ponerme enfermo de vez en cuando para que te atiendanQue os parece esta ...
Que espectacularQue os parece esta ...
Me ponen una barbaridad!!!Son mi debilidad!!![]()
A mi tambiénMe ponen una barbaridad!!!
Tienen un morbazo,marcando pitones en esos uniformes,que....Me ponen una barbaridad!!!
Parece que es cierto eso de que en los hospitales hay muchos cuernos y rollos entre enfermeros, médicos y demás, me lo creo vaya, muchas horas juntos, muchos roces, habrá de todo.yo he trabajado en hospital, es tremendo como marcan algunas, culo tetas, lencería, piercing... las más gorditas van más anchas pero aún así ... tetazas , como se mueven bajo el pijama de verd o blanco que transparente la ropa del uso y desgate , me he pajeado infinitas veces ... me pude follar a una en maternidad..enfermera... tremenda folla y como luego se agachó...me chupó la polla hasta correrme en su boca... nos limpiamos y a cada uno a lo suyo... me palpitaba la polla
.Buen hilo
Que os parece esta ...
Joder que pitones.
Por supuesto,además de esos pitones con piercings que me ponen burrísimo.¡Qué ricura! Eso ojazos con esas pestañas hipnotizan.
¡Qué maravilla! Morbo puro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.