Fotos y Videos 隆Enfermeras reales!

馃構

0045.jpg
 
Mi mujer me lo dice, que ve por todos lados alguna cosilla, que si una indirecta; que si una directa; alg煤n roce en plan, huy que estrecho es este pasillo... y ver como la otra parte aprieta en contra, ver a un compi entrar en un almac茅n y al minuto la celadora... y as铆 muchas. Pero no es por la juventud, es por las horas juntos, las noches de guardia donde no hay mucha gente ni trabajo y como ella me dice, si te tiras a un eventual que ha venido para 5 o15 d铆as desde la otra punta de Espa帽a, apenas hay riesgo de que nadie se entere y claro eso da aliciente y morbo.

Bueno no me enrollo y pongo unas cuantas chicas del calificado como el sector m谩s promiscuo.
4E8.jpg
Si muchas horas juntos, tonteo morbo y al final follada mmmmmmmmmmm. Es que imaginate currando rodeado de 馃槇馃槇s como las de las fotos ufffffffffff
 
Si muchas horas juntos, tonteo morbo y al final follada mmmmmmmmmmm. Es que imaginate currando rodeado de 馃槇馃槇s como las de las fotos ufffffffffff
Es verdad, tantos turnos juntos, los que doblan turno, los que dicen que doblan y no doblan; luego viene.... No, hoy nos vamos junto para ahorrar gasolina...:devilish: o.... donde est谩 la celadora? y el enfermero??
Juntar en un edificio gente joven, divorciados, olvidados por sus parejas, gente de paso, monoton铆a y estr茅s a toneladas y pocos se escapar谩n de liarla alguna vez馃構馃構馃構
 
Es verdad, tantos turnos juntos, los que doblan turno, los que dicen que doblan y no doblan; luego viene.... No, hoy nos vamos junto para ahorrar gasolina...:devilish: o.... donde est谩 la celadora? y el enfermero??
Juntar en un edificio gente joven, divorciados, olvidados por sus parejas, gente de paso, monoton铆a y estr茅s a toneladas y pocos se escapar谩n de liarla alguna vez馃構馃構馃構
Sobre todo turnos de 12 horas minimo, al final ay roce, tonteo, indirectas y morbooooooooo
 
Atr谩s
Top Abajo