Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mm que tetas mas ricas
Lo malo es que si estás en el hospital no estás de humor jaja impresionante¿Pero en que hospital están estas enfermeras????!!!!??? Que me ingresen pa lo que sea!!
Si muchas horas juntos, tonteo morbo y al final follada mmmmmmmmmmm. Es que imaginate currando rodeado deMi mujer me lo dice, que ve por todos lados alguna cosilla, que si una indirecta; que si una directa; algún roce en plan, huy que estrecho es este pasillo... y ver como la otra parte aprieta en contra, ver a un compi entrar en un almacén y al minuto la celadora... y asà muchas. Pero no es por la juventud, es por las horas juntos, las noches de guardia donde no hay mucha gente ni trabajo y como ella me dice, si te tiras a un eventual que ha venido para 5 o15 dÃas desde la otra punta de España, apenas hay riesgo de que nadie se entere y claro eso da aliciente y morbo.
Bueno no me enrollo y pongo unas cuantas chicas del calificado como el sector más promiscuo.
![]()
Es verdad, tantos turnos juntos, los que doblan turno, los que dicen que doblan y no doblan; luego viene.... No, hoy nos vamos junto para ahorrar gasolina...Si muchas horas juntos, tonteo morbo y al final follada mmmmmmmmmmm. Es que imaginate currando rodeado des como las de las fotos ufffffffffff
Pues no.. pero deseando saber si alguien del foro es enfermera o tiene amigos/asalguno de vosotros tiene una amiga o pareja que sea enfermera?
Q morbazoooooooo, además fijaros la ropita interior de casi todas, bueno las q llevan jijijijiji, q morbazo tienenOtra tanda que sanitarias y lo que hacen en el trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre todo turnos de 12 horas minimo, al final ay roce, tonteo, indirectas y morboooooooooEs verdad, tantos turnos juntos, los que doblan turno, los que dicen que doblan y no doblan; luego viene.... No, hoy nos vamos junto para ahorrar gasolina...o.... donde está la celadora? y el enfermero??
Juntar en un edificio gente joven, divorciados, olvidados por sus parejas, gente de paso, monotonÃa y estrés a toneladas y pocos se escaparán de liarla alguna vez![]()
Yo, mi mujer es enfermera.alguno de vosotros tiene una amiga o pareja que sea enfermera?
Q morbooooo, seguro q te cuenta lios y demas, no ?Yo, mi mujer es enfermera.
Por eso os digo que a ver si ponéis enfermeras del servicio nacional de salud
Hay mucho mito en todo estoQ morbooooo, seguro q te cuenta lios y demas, no ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.