Fotos y Videos ¡Enfermeras reales!

Dicen q ay mucho morbo en estas profesiones
Mi mujer me lo dice, que ve por todos lados alguna cosilla, que si una indirecta; que si una directa; algún roce en plan, huy que estrecho es este pasillo... y ver como la otra parte aprieta en contra, ver a un compi entrar en un almacén y al minuto la celadora... y así muchas. Pero no es por la juventud, es por las horas juntos, las noches de guardia donde no hay mucha gente ni trabajo y como ella me dice, si te tiras a un eventual que ha venido para 5 o15 días desde la otra punta de España, apenas hay riesgo de que nadie se entere y claro eso da aliciente y morbo.

Bueno no me enrollo y pongo unas cuantas chicas del calificado como el sector más promiscuo.
4E8.jpg
 

Archivos adjuntos

Mi pareja y yo somos sanitarios, ambos. Le voy a presentar este hilo, a ver qué le parece (me ha mandado fotos y videos muy parecidos a los que se han publicado aquí). Ya os adelanto que echará de menos imágenes de la parte masculina de Sanidad (yo mismo le he mandado imágenes "sugerentes" :devilish:....)
En cuanto a los líos en sanidad, confirmo lo afirmado: hay muchísimos. Situaciones estresantes, mucho compañerismo, cambios de ropa como si fuéramos familia, ganas de desconectar de todo cuando salimos juntos... pero la verdad es que no veo muchas diferencias con otras profesiones, en este sentido.
Larga vida a este hilo. Salud!
 
Mi pareja y yo somos sanitarios, ambos. Le voy a presentar este hilo, a ver qué le parece (me ha mandado fotos y videos muy parecidos a los que se han publicado aquí). Ya os adelanto que echará de menos imágenes de la parte masculina de Sanidad (yo mismo le he mandado imágenes "sugerentes" :devilish:....)
En cuanto a los líos en sanidad, confirmo lo afirmado: hay muchísimos. Situaciones estresantes, mucho compañerismo, cambios de ropa como si fuéramos familia, ganas de desconectar de todo cuando salimos juntos... pero la verdad es que no veo muchas diferencias con otras profesiones, en este sentido.
Larga vida a este hilo. Salud!
Ya nos irás contando
 
Mi pareja y yo somos sanitarios, ambos. Le voy a presentar este hilo, a ver qué le parece (me ha mandado fotos y videos muy parecidos a los que se han publicado aquí). Ya os adelanto que echará de menos imágenes de la parte masculina de Sanidad (yo mismo le he mandado imágenes "sugerentes" :devilish:....)
En cuanto a los líos en sanidad, confirmo lo afirmado: hay muchísimos. Situaciones estresantes, mucho compañerismo, cambios de ropa como si fuéramos familia, ganas de desconectar de todo cuando salimos juntos... pero la verdad es que no veo muchas diferencias con otras profesiones, en este sentido.
Larga vida a este hilo. Salud!
Pues nada, animaros y contribuid como queráis en este hilo.
Lo del cambio de ropa, no me creí en mucho tiempo a mi mujer, me decía que tenía un vestuario mixto, yo pensaba que era para ver que decía yo o para darme celos, pero después me lo confirmaron compañeras y me quedé...:oops::eek:
-¿ que os cambiáis de ropa revueltos??? ella me dijo que suelen apartarse un poco o algunas lo hacen en el aseo pero que hay quien publicita el genero para que se sepa que hay por si interesa.
La verdad es que me cuesta creerlo pero es verdad, no diré el hospital pero si.

Bueno otras poquitas fotos:
6B5.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Cuando me iban a operar la cabeza del húmero, me dejaron hospitalizado, el caso que le gusté a una auxiliar y me hice el malito. Me dio mucho morbo la situación y me aproveché de ello. La auxiliar al final acabó limpiandome bien el sable con el rollo de hacerme el tullido. En los dos días que me tiré allí, en su turno de 24 horas, acabó comiéndomela 4 veces 😱😱 lo más cachondo del tema, fue que me dijo que hacía 7 meses que se había casado...En mi vida he vivido una situación tan morbosa como esa, el abuelo de al lado con la cadera rota y la otra entre medias de la sabana de separación sacándome la leche. Me quedé con ganas de follarmela, pero me dieron el alta y no nos pudimos ni dar los números. Siempre me acordaré de como le encantaba que me mojase del morbo de la situación.
 
Atrás
Top Abajo