Caballeroscuro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Oct 2023
este es un tema que da un morbo bestial y en mi caso una fantasía realizada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi mujer me lo dice, que ve por todos lados alguna cosilla, que si una indirecta; que si una directa; algún roce en plan, huy que estrecho es este pasillo... y ver como la otra parte aprieta en contra, ver a un compi entrar en un almacén y al minuto la celadora... y así muchas. Pero no es por la juventud, es por las horas juntos, las noches de guardia donde no hay mucha gente ni trabajo y como ella me dice, si te tiras a un eventual que ha venido para 5 o15 días desde la otra punta de España, apenas hay riesgo de que nadie se entere y claro eso da aliciente y morbo.Dicen q ay mucho morbo en estas profesiones
Ya nos irás contandoMi pareja y yo somos sanitarios, ambos. Le voy a presentar este hilo, a ver qué le parece (me ha mandado fotos y videos muy parecidos a los que se han publicado aquí). Ya os adelanto que echará de menos imágenes de la parte masculina de Sanidad (yo mismo le he mandado imágenes "sugerentes"....)
En cuanto a los líos en sanidad, confirmo lo afirmado: hay muchísimos. Situaciones estresantes, mucho compañerismo, cambios de ropa como si fuéramos familia, ganas de desconectar de todo cuando salimos juntos... pero la verdad es que no veo muchas diferencias con otras profesiones, en este sentido.
Larga vida a este hilo. Salud!
Pues nada, animaros y contribuid como queráis en este hilo.Mi pareja y yo somos sanitarios, ambos. Le voy a presentar este hilo, a ver qué le parece (me ha mandado fotos y videos muy parecidos a los que se han publicado aquí). Ya os adelanto que echará de menos imágenes de la parte masculina de Sanidad (yo mismo le he mandado imágenes "sugerentes"....)
En cuanto a los líos en sanidad, confirmo lo afirmado: hay muchísimos. Situaciones estresantes, mucho compañerismo, cambios de ropa como si fuéramos familia, ganas de desconectar de todo cuando salimos juntos... pero la verdad es que no veo muchas diferencias con otras profesiones, en este sentido.
Larga vida a este hilo. Salud!
¡Que barbaridad!!
El peinado que lleva..me pone
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.