¡Tengo más rabo que el diablo! 👿 [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ni relajada me cabe 😓

Archivos adjuntos

• 20250107_164848.jpg
Estoy probando una bomba de vacío pero la polla no me cabe y hace tope. Incluso ha empezado a grietar el tubo porque es demasiado gorda y lo revienta 😆😆😆

Aquí podéis ver que la bomba no puede seguir haciendo presión negativa porque mi polla hace tope 😅

Si sigo un rato más el tubo se empieza a rajar debido al grosor 😓
Realmente para que sirve? Da gusto? Me encanta probar todo tipo de juguetes y he pensado en comprarme uno, pero por tamaño me pasa como a ti, que digo... No creo que me entre bien. Los chochos en lata me veo negro en poder follarmelos

Realmente para que sirve? Da gusto? Me encanta probar todo tipo de juguetes y he pensado en comprarme uno, pero por tamaño me pasa como a ti, que digo... No creo que me entre bien. Los chochos en lata me veo negro en poder follarmelos
Bueno, el caso es que este modelo tiene una calidad excelente y hace muy poco ruido. En principio es para aumentar la medida de la polla y facilitar las erecciones pero, los que no tenemos ese problema, podemos disfrutar con un modo que tiene para hacer succiones y expulsar el aire de manera sincopada. Vamos, sin tantos rollos, como si te la estuvieran chupando...😜

Además viene con una vagina superrealista y con un tubo de lubricante, así que te lo puedes pasar muy bien.

El tubo mide 20 cm y el error que cometí es que esperaba no meterla completamente, pero el cacharro tira y tira y sigue tirando, la traga completamente, mi polla hace tope, engorda y acaba por reventar el tubo 😅

Este producto es genial para rabos con un máximo de 18 a 20 cm de longitud y 6 cm de diámetro. El fabricante me ha dicho que están preparando una versión de mayor tamaño, así que si tienes un miembro más grande, te recomiendo que esperes

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo