¿ Merece la pena ?

Si exacto eso quiero ir dando pasos pero cosas light al principio , interacciones leves que nos vean y se pajeen o algo así para ir probando y luego dios dirá

Las cosas de despacio van despacio. Ten en cuenta que estás tratando con un tema delicado, no por ello negativo, tabú, etc. Solo que hay que ir dando pasos seguros, no dar en falso. Siempre hablas con confianza, eso es básico, la complicidad, llegar siempre a un punto en común, consensuado. Todo eso hace que la situación se relaje, que vayáis avanzando poco a poco, viendo lo que más os acomoda y en su caso, si hay algo que os incomoda. Para que una relación sea sana en todos los sentidos, la mutua confianza, el diálogo, la sinceridad son cosas básicas. Eso os llevará a conoceros a la perfección y, en lo que se refiere al sexo, disfrutar de algo tan placentero.

Lo de mandar fotos vuestras a alguien es un muy buen comienzo. Ver como reacciona el chico, como reaccionas tu a lo q dice el chico y como reacciona ella. Es un muy buen comienzo. Mi ex y yo empezamos publicando cosas por aquí. Ella nunca lo había hecho y no veas lo q la gustó.. a partir de ahí... van surgiendo cosas muy interesantes. Lo siguiente por ejemplo, quedar con un tío o incluso pareja... eso ya a gusto, hablar por privado, contando intimidades, fotos, videos... y quizás algún día quedar en directo, para q os vean follar... solo eso... ver como el tío os esta mirando mientras se pone duro, las miradas, vuestras reacciones... hay mucho q se puede hacer sin necesidad de llegar al contacto con la otra pe

Lo de mandar fotos vuestras a alguien es un muy buen comienzo. Ver como reacciona el chico, como reaccionas tu a lo q dice el chico y como reacciona ella. Es un muy buen comienzo. Mi ex y yo empezamos publicando cosas por aquí. Ella nunca lo había hecho y no veas lo q la gustó.. a partir de ahí... van surgiendo cosas muy interesantes. Lo siguiente por ejemplo, quedar con un tío o incluso pareja... eso ya a gusto, hablar por privado, contando intimidades, fotos, videos... y quizás algún día quedar en directo, para q os vean follar... solo eso... ver como el tío os esta mirando mientras se pone duro, las miradas, vuestras reacciones... hay mucho q se puede hacer sin necesidad de llegar al contacto con la otra persona.
Ya hemos hecho algo por internet en plan una conversación a 3 como un cibertrio pero hablando solo y cosa asi

Fue bastante morboso la verdad , una paja a 3 .
Pues si, opino lo mismo tu, estar con tu pareja, mostrándola, mientras el tío se pajea, mientras te la chupa... lo hicimos una vez o dos, la primera el tío tardo na en correrse y cerró, pero fue muy morboso lo q provocó un polvo de campeonato.
Pero como soltero... lo he hecho una vez solo y me quedé con muchas ganas de más...

Pues si, opino lo mismo tu, estar con tu pareja, mostrándola, mientras el tío se pajea, mientras te la chupa... lo hicimos una vez o dos, la primera el tío tardo na en correrse y cerró, pero fue muy morboso lo q provocó un polvo de campeonato.
Pero como soltero... lo he hecho una vez solo y me quedé con muchas ganas de más...
Si fue bastante morboso por que fue una simulación y fue una situación morbosa ver lo que le decía a el y como lo animaba a pajearse y todo, fue experimentar sin meterse de lleno a ello .

Si fue bastante morboso por que fue una simulación y fue una situación morbosa ver lo que le decía a el y como lo animaba a pajearse y todo, fue experimentar sin meterse de lleno a ello .
Pues a seguir experimentando y fijo q lo pasais muy bien los dos juntos

Pues a seguir experimentando y fijo q lo pasais muy bien los dos juntos
Si tío poco a poco quiero ir haciendo cosas así y ya pasarme a en persona rollo que nos vean follar , alguna interacción todo al limite sin llegar a trio pero al limite y ya pues depende todo ..

Si tío poco a poco quiero ir haciendo cosas así y ya pasarme a en persona rollo que nos vean follar , alguna interacción todo al limite sin llegar a trio pero al limite y ya pues depende todo ..
Pero muy poco a poco, q oye, igual luego los sorprendeis en uno al otro y por ejemplo, imagina que estáis en un coche, en un descampado, habéis quedado con un tío, o no, pero hay un tío alrededor del coche, y vosotros pues chupandoos, tocadoos el uno al otro, el tío en la ventanilla con la polla en la mano, más dura q una piedra y a ti se te ocurre bajar un poco la ventanilla... solo un poco, q os oiga bien y vosotros a él... q tu chica este de acuerdo... q me mireis, q si tu chica no está mirando, la digas q le mire, a la polla, a los ojos mientras tu la estas follando.... y luego ya... tu crees q podríais aguantar sin abrir más la ventana... ?? Es un ejemplo

Pero muy poco a poco, q oye, igual luego los sorprendeis en uno al otro y por ejemplo, imagina que estáis en un coche, en un descampado, habéis quedado con un tío, o no, pero hay un tío alrededor del coche, y vosotros pues chupandoos, tocadoos el uno al otro, el tío en la ventanilla con la polla en la mano, más dura q una piedra y a ti se te ocurre bajar un poco la ventanilla... solo un poco, q os oiga bien y vosotros a él... q tu chica este de acuerdo... q me mireis, q si tu chica no está mirando, la digas q le mire, a la polla, a los ojos mientras tu la estas follando.... y luego ya... tu crees q podríais aguantar sin abrir más la ventana... ?? Es un ejemplo
Me da morbo todas esas situaciones , y no se depende la situación y todo pero es un morbazo , a mí chica lo que más le pone es sobre todo que nos vean follar y que la persona se ponga cachonda dicho por ella . A mí me da mucho morbo también ..

Yo he hecho varios tríos hmh y son una pasada, pero para meter en la ecuación que ella es tu pareja tienes que estar muy seguro de tu relación y que es solo sexo (al principio yo pensaba que era como si se masturbara). Si lo tienes claro igual eso te puede valer, si tienes dudas yo creo que no me la jugaría porque te puede machacar la confianza en la pareja! Espero que mi opinión, te haya valido al menos un poco.

Yo he hecho varios tríos hmh y son una pasada, pero para meter en la ecuación que ella es tu pareja tienes que estar muy seguro de tu relación y que es solo sexo (al principio yo pensaba que era como si se masturbara). Si lo tienes claro igual eso te puede valer, si tienes dudas yo creo que no me la jugaría porque te puede machacar la confianza en la pareja! Espero que mi opinión, te haya valido al menos un poco.
Tengo dudas por eso cuando hagamos algo así será que nos vean follar con alguna interacción si nos apetece y algo que no sea trio y quien sabe por qué si me raya mucho pensar en el post follada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo