Esa fantasía que tienes es bastante más común de lo que crees... A mí me pasa un poco parecdo a ti...
Nosotros entramos en el foro buscando a una chica para trio, y nos dimos cuenta que era complicado y que de candidatos másculinos iba sobrada, así que le comencé a plantear la idea de por qué no hacerlo con un chico.
Ella decía que para qué un chico, que ya sabía lo que era estar con uno, que qué iba a cambiar estar con 2 y que cómo me iba a afectar eso a mí etc... Poco a poco le fui introduciendo el tema con películas, vídeos y fotos de chicos que quieren quedar con ella, y ahora ha pasado de querer comerse 2 tetas a querer quedarse como la foto de tu avatar
Es muy complicado dar el paso, nosotros todavía no nos hemos atrevido, si fuera tan sencillo como ir a un hotel, que entrase un chico que cumpla su criterio a follársela y se desvaneciese después de haberse corrido la fantasía ya estaría más que cumplida, pero hay muchas variables y nos preocupa como nos sentiremos después de haber dado el paso, ya que no es para nada lo mismo con el calentón que una vez terminado.