¿ Y tú, por qué te depilas ?

Aaron-d2

Miembro muy activo
Desde
9 Jul 2023
Mensajes
484
Reputación
639
Expresa tu opinión sobre la depilación, tu primera vez porque lo hiciste..., si dejaste de depilarte..., nunca te has depilado..., alguna forma recortadito, tú te depilas pero tu pareja no lo hace...
ect...

Comenta.
 

Archivos adjuntos

  • 1790.jpg
  • para_que_sirve_el_vello_pubico_descubre_todas_sus_funciones_45291_600.jpg
A mí no me parece mal, que cada cual haga a su gusto, personalmente menos en la cabeza, no soy de mucho pelo, en el pecho ni un pelito y todo de manera natural, las axilas cada x tiempo me paso la máquina y en las piernas una vez al año también, los genitales pues recortadito y arregladito es más limpio y placentero.

El por qué pues me parece más limpio como he dicho, al hacer deporte que te den un masaje sin pelos es mejor, menos tirones sobre todo en las piernas, si gusta o no, hasta ahora nadie me ha dicho que no le guste (aunque me da igual), eso sí ir como un bebé pues no me gusta.
 
Última edición:
Inauguramos nueva subseccion, hoy en conoce un poco más al ratón:

Aunque tengo pelaso, con algun mechón de canas..en cuanto al vello personal:

A) Apenas me sale barba, soy barbilampiño
B) De forma natural: No tengo pelo en el pecho y poco en el bajo vientre (debajo del ombligo)
C) En la parte sexual, si
D) En las piernas también

Así que para el poco pelo que me “sale” no veo motivo para la depilasion 😂

Por lo que soy un acabado de Luxe , con asientos de cuero de primera calidad….
 
Me depilo al llegar el verano, porque te vistes con ropa de longitud más escasa, que en invierno y vas a la playa, o de vacaciones.

Me depilo en invierno, porque me gusta la sensación de tocar la piel suave.
 
Yo me rasuro las partes nobles desde hace más de 5 años en que me las rasuraron por primera vez ante una intervención quirúrgica que me hicieron sobre un hidrocele y una hernia inguinal, y desde entonces me paso la cuchilla una vez a la semana... :cool::cool::cool::cool:;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Buenas, para mí gusto un chochito recortado lineal cortito decorativo, sexy si es. Pero funcional e higiénico? No. Donde se ponga un chochito depilado que se vea la forma que tiene si es abultado tipo hamburguesa que se le véala lengua colgando que metas la lengua y no tengas estorbo y lo comas desde arriba hasta el culo que no tengas q llenarte la boca de pelos. Lo siento pero para mí punto de vista un chochito depilado es lo más juvenil y sexy que se pueda ver en una mujer y respeto a las personas q les gusten los pelos .a mi no
 
Creo que la primera vez que me afeité fue en el año 1.994 o 1.995.
Si me gusta que mis parejas estén depiladas (eso ya me gustaba en los 80) para disfrutar más del sexo oral, yo voy acorde a lo que me gusta en ellas... aunque mi actual pareja no se depila yo sigo haciéndolo cada semana.
Intenté la depilación laser pero a la tercera sesión me dio problemas... se hinchó el testiculo izquierdo aumentando su tamaño muchísimo (hinchazón que ha quedado permanente y estoy a la espera de una ecografía testicular desde el pasado mes de enero)... por lo que no hubo 4a sesión
 
Última edición:
Yo creo que principalmente por higiene lo segundo por los que la tenemos de tamaño normal con matojo parece mas pequeña jajajaja y lo tercero por estética y que esta bien pensar en la otra persona que cuando te realice un buen oral no se pare a quitarse pelos de las lengua jajajaja
 
Sí.. y desde hace casi 1 año estoy esperando para una ecografía testicular. Como dije en mi post anterior, todo a raiz de la depilación laser.
Ostias hasta en esto nos paremos, yo tengo uno bastante más pequeño aunque lo mío es de nacimiento y no es como para vigilarlo
 
Hola,
pues a mi, no se por que motivo, sencillamente me gustan sin nada de nada. Yo la llevo siempre que puedo depi y mi pareja tamb. A los dos nos gusta y nos da morbo sin nada de vello
 
A mi particularmente me gustan los genitales de chicos y chicas depilados. Yo voy depilado prácticamente todo el cuerpo. Desde hace muchos años empecé a rasurarme, he probado todos los métodos, maquinilla de afeitar, rasuradoras eléctricas, cera, y desde hace un tiempo láser, también en los genitales.

Me encanta la sensación de tocar la piel suave, y lo mejor y que antes me pasaba, es que me he olvidado de los pelos encarnados y el mal aspecto que tenía la piel por esta causa.

Pero como habéis puesto esto va en gustos.
 
Sí.. y desde hace casi 1 año estoy esperando para una ecografía testicular. Como dije en mi post anterior, todo a raiz de la depilación laser.
Algo parecido me ocurrió a mi y al final fue un hidrocele, una acumulación de líquido en el escroto... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Creo que la primera vez que me afeité fue en el año 1.994 o 1.995.
Si me gusta que mis parejas estén depiladas (eso ya me gustaba en los 80) para disfrutar más del sexo oral, yo voy acorde a lo que me gusta en ellas... aunque mi actual pareja no se depila yo sigo haciéndolo cada semana.
Intenté la depilación laser pero a la tercera sesión me dio problemas... se hinchó el testiculo izquierdo aumentando su tamaño muchísimo (hinchazón que ha quedado permanente y estoy a la espera de una ecografía testicular desde el pasado mes de enero)... por lo que no hubo 4a sesión

Siempre he pensado que el laser en la zona genital masculina puede ser comprometido por decir algo.

Por gustarme, : depilados y depiladas, pero también es verdad que en una mujer, si lo lleva arreglado también me gusta.
 
Yo para poner en situacion lo hago mas por higiene y tambien por si cae alguna follada :LOL:.
Yo normalmente me depilo piernas, ingles y rabo segun lo largo que esten. No me gusta llevar tanto pelo porque no transpiro y luego huele a fuet. Aparte de que me siento mas cómodo en los dias de verano y alguno de invierno.

Ya el tema de que si follo o no...ahi complicado. No por el depilado, sino por llegar a follar :LOL: Pero de hacerlo, intento que siempre esté el seto cortado o con el menor pelo posible ;)
 
(Oju, esto parece la consulta del Urólogo)
Me habéis hecho revisarme y todo en su sitio, gracias.

Consulta Dr Bartolomé Beltrán
 
Atrás
Top Abajo