Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso está inflamado....Aquí se puede apreciar la diferencia de tamaño de ambos testículos.![]()
Sí.. y desde hace casi 1 año estoy esperando para una ecografía testicular. Como dije en mi post anterior, todo a raiz de la depilación laser.Eso está inflamado....![]()
Ostias hasta en esto nos paremos, yo tengo uno bastante más pequeño aunque lo mío es de nacimiento y no es como para vigilarloSí.. y desde hace casi 1 año estoy esperando para una ecografía testicular. Como dije en mi post anterior, todo a raiz de la depilación laser.
Algo parecido me ocurrió a mi y al final fue un hidrocele, una acumulación de líquido en el escroto...Sí.. y desde hace casi 1 año estoy esperando para una ecografía testicular. Como dije en mi post anterior, todo a raiz de la depilación laser.
Creo que la primera vez que me afeité fue en el año 1.994 o 1.995.
Si me gusta que mis parejas estén depiladas (eso ya me gustaba en los 80) para disfrutar más del sexo oral, yo voy acorde a lo que me gusta en ellas... aunque mi actual pareja no se depila yo sigo haciéndolo cada semana.
Intenté la depilación laser pero a la tercera sesión me dio problemas... se hinchó el testiculo izquierdo aumentando su tamaño muchísimo (hinchazón que ha quedado permanente y estoy a la espera de una ecografía testicular desde el pasado mes de enero)... por lo que no hubo 4a sesión
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.