¿A las chicas os gusta mirar?

Yo tendría claro que disgustarle, parece que no le disgustó la situación..... así que intentaría que se volviera a dar una oportunidad igual o parecida y que surja lo que tenga que ser.🙄

Desde luego, a priori, da la sensación de que puede terminar en un más que interesante juego de exhibición y vouyerismo que ya me gustaría a mí que me pasara..... y con suerte, ella podría corresponderte con reciprocidad por su parte😏

Suerte!!!
Pues que se acercara y me diera unos toques en la polla, por ejemplo..... No estaría mal. O si me da unos buenos lametazos. Pero eso es mucho soñar.
Aunque si es cierto que no le desagradó la situación

Yo voy al gimmasio al mediodía y al terminar suele coincidir cuando estoy en el vestuario a ducharme con un turno de limpieza.
Ella siempre llama a la puerta,entra y a lo suyo.Hay algunos que se tapan y otros que les da igual y otros que les encanta la situación y siempre procuran que sean vistos por ella.Yo soy de éstos últimos.
Si me pilla desndudándome voy a la idea para ser visto bien,en la ducha escojo la que ofrece mejor vista desde su posición y me exhibo a placer y al salir me seco despacio y sin prisas me voy vistiendo,pero lo mejor es cuando charlamos.Yo en pelotas y ella en frente intentando no bajar la vista pero lógicamente no siempre lo consigue.Esa mujer debe ser la que más pollas ha visto del pueblo,pues trabaja mañana y tarde 5 días a la semana
Joder qué bueno. Qué morbazo.
Y nunca se te ha dado la ocasión de verla fuera? Ella te habla con normalidad o nunca te ha mandado una picadita?

Yo voy al gimmasio al mediodía y al terminar suele coincidir cuando estoy en el vestuario a ducharme con un turno de limpieza.
Ella siempre llama a la puerta,entra y a lo suyo.Hay algunos que se tapan y otros que les da igual y otros que les encanta la situación y siempre procuran que sean vistos por ella.Yo soy de éstos últimos.
Si me pilla desndudándome voy a la idea para ser visto bien,en la ducha escojo la que ofrece mejor vista desde su posición y me exhibo a placer y al salir me seco despacio y sin prisas me voy vistiendo,pero lo mejor es cuando charlamos.Yo en pelotas y ella en frente intentando no bajar la vista pero lógicamente no siempre lo consigue.Esa mujer debe ser la que más pollas ha visto del pueblo,pues trabaja mañana y tarde 5 días a la semana
Me da mucho morbo esa situación, por desgracia nunca la vivi

Atrás
Top Abajo