¿A las chicas os gusta mirar?

Pues en el lugar donde trabajo tenemos un gimnasio al que podemos ir cuando queramos fuera de horas de trabajo. Total que un día salía de la ducha después de ir al gimnasio y estaba yo solo en el vestuario. La mujer que limpia por las tardes, con la que tengo buena relación, abrió la puerta pensando que no había nadie y al verme totalmente desnudo delante de ella se quedó supercortada. Me dijo: uy perdón e iba a salir de nuevo. Yo le dije: No te preocupes, pasa pasa..... La tía entre cortada y dubitativa acabó entrando y yo en pelotas. Se me quedó mirando un buen rato sin moverse. Nos miramos a la cara y ella me miraba la polla claramente. Así un rato. Y siguió limpiando conmigo allí hasta que acabé de cambirme y me fui. Una situación muy morbosa. Me ocurrió un poco antes de este verano
Yo voy al gimmasio al mediodía y al terminar suele coincidir cuando estoy en el vestuario a ducharme con un turno de limpieza.
Ella siempre llama a la puerta,entra y a lo suyo.Hay algunos que se tapan y otros que les da igual y otros que les encanta la situación y siempre procuran que sean vistos por ella.Yo soy de éstos últimos.
Si me pilla desndudándome voy a la idea para ser visto bien,en la ducha escojo la que ofrece mejor vista desde su posición y me exhibo a placer y al salir me seco despacio y sin prisas me voy vistiendo,pero lo mejor es cuando charlamos.Yo en pelotas y ella en frente intentando no bajar la vista pero lógicamente no siempre lo consigue.Esa mujer debe ser la que más pollas ha visto del pueblo,pues trabaja mañana y tarde 5 días a la semana

Yo tendría claro que disgustarle, parece que no le disgustó la situación..... así que intentaría que se volviera a dar una oportunidad igual o parecida y que surja lo que tenga que ser.🙄

Desde luego, a priori, da la sensación de que puede terminar en un más que interesante juego de exhibición y vouyerismo que ya me gustaría a mí que me pasara..... y con suerte, ella podría corresponderte con reciprocidad por su parte😏

Suerte!!!
Pues que se acercara y me diera unos toques en la polla, por ejemplo..... No estaría mal. O si me da unos buenos lametazos. Pero eso es mucho soñar.
Aunque si es cierto que no le desagradó la situación

Yo voy al gimmasio al mediodía y al terminar suele coincidir cuando estoy en el vestuario a ducharme con un turno de limpieza.
Ella siempre llama a la puerta,entra y a lo suyo.Hay algunos que se tapan y otros que les da igual y otros que les encanta la situación y siempre procuran que sean vistos por ella.Yo soy de éstos últimos.
Si me pilla desndudándome voy a la idea para ser visto bien,en la ducha escojo la que ofrece mejor vista desde su posición y me exhibo a placer y al salir me seco despacio y sin prisas me voy vistiendo,pero lo mejor es cuando charlamos.Yo en pelotas y ella en frente intentando no bajar la vista pero lógicamente no siempre lo consigue.Esa mujer debe ser la que más pollas ha visto del pueblo,pues trabaja mañana y tarde 5 días a la semana
Joder qué bueno. Qué morbazo.
Y nunca se te ha dado la ocasión de verla fuera? Ella te habla con normalidad o nunca te ha mandado una picadita?

Me da mucho morbo esa situación, por desgracia nunca la vivi

Atrás
Top Abajo