¿A las chicas os gusta mirar?

Yo al ser nudista me paseo por la casa desnudo y con todo abierto, vamos que se me ve todo. Es verdad que al vivir en un séptimo costará verme bien. Pero a alguna vecina de enfrente si que la he visto echándome un ojo 😜 y yo a ellas por supuesto
Yo igual

Pues en el lugar donde trabajo tenemos un gimnasio al que podemos ir cuando queramos fuera de horas de trabajo. Total que un día salía de la ducha después de ir al gimnasio y estaba yo solo en el vestuario. La mujer que limpia por las tardes, con la que tengo buena relación, abrió la puerta pensando que no había nadie y al verme totalmente desnudo delante de ella se quedó supercortada. Me dijo: uy perdón e iba a salir de nuevo. Yo le dije: No te preocupes, pasa pasa..... La tía entre cortada y dubitativa acabó entrando y yo en pelotas. Se me quedó mirando un buen rato sin moverse. Nos miramos a la cara y ella me miraba la polla claramente. Así un rato. Y siguió limpiando conmigo allí hasta que acabé de cambirme y me fui. Una situación muy morbosa. Me ocurrió un poco antes de este verano

Atrás
Top Abajo