¿A las chicas os gusta mirar?

Yo al ser nudista me paseo por la casa desnudo y con todo abierto, vamos que se me ve todo. Es verdad que al vivir en un séptimo costará verme bien. Pero a alguna vecina de enfrente si que la he visto echándome un ojo 😜 y yo a ellas por supuesto
Yo igual

Pues en el lugar donde trabajo tenemos un gimnasio al que podemos ir cuando queramos fuera de horas de trabajo. Total que un día salía de la ducha después de ir al gimnasio y estaba yo solo en el vestuario. La mujer que limpia por las tardes, con la que tengo buena relación, abrió la puerta pensando que no había nadie y al verme totalmente desnudo delante de ella se quedó supercortada. Me dijo: uy perdón e iba a salir de nuevo. Yo le dije: No te preocupes, pasa pasa..... La tía entre cortada y dubitativa acabó entrando y yo en pelotas. Se me quedó mirando un buen rato sin moverse. Nos miramos a la cara y ella me miraba la polla claramente. Así un rato. Y siguió limpiando conmigo allí hasta que acabé de cambirme y me fui. Una situación muy morbosa. Me ocurrió un poco antes de este verano

Pues en el lugar donde trabajo tenemos un gimnasio al que podemos ir cuando queramos fuera de horas de trabajo. Total que un día salía de la ducha después de ir al gimnasio y estaba yo solo en el vestuario. La mujer que limpia por las tardes, con la que tengo buena relación, abrió la puerta pensando que no había nadie y al verme totalmente desnudo delante de ella se quedó supercortada. Me dijo: uy perdón e iba a salir de nuevo. Yo le dije: No te preocupes, pasa pasa..... La tía entre cortada y dubitativa acabó entrando y yo en pelotas. Se me quedó mirando un buen rato sin moverse. Nos miramos a la cara y ella me miraba la polla claramente. Así un rato. Y siguió limpiando conmigo allí hasta que acabé de cambirme y me fui. Una situación muy morbosa. Me ocurrió un poco antes de este verano
Un buen regalo para la señora de la limpieza

Ese día para ella sería un alegramiento para sus ojos,

Última edición:
Yo no so voy a engañar si me asomo por la ventana y veo a un tío o tía que se está masturbando pues claro que voy a mirar…
Ya lo he comentado alguna vez que ver salir la leche me excita mucho, aunque claro eso en la distancia es difícil apreciarlo…
Y si veo que le da morbo que yo esté mirando pues aún me molara más…
Vente de vecina mia, mi cocina está a escasos 2,50 metros del vecino de enfrente y hay se aprecia hasta la gotita que sale antes de correrte

Se te puso morcillona? Se repitió la situación?

Se te puso morcillona? Se repitió la situación?
No se repitió pero intentaré hacer por que se repita.
Lo cierto es que, con los días, me fue poniendo más cachondo la situación y ahora la veo de otra manera. No me importaría mandarle un viaje

No se repitió pero intentaré hacer por que se repita.
Lo cierto es que, con los días, me fue poniendo más cachondo la situación y ahora la veo de otra manera. No me importaría mandarle un viaje
Yo tendría claro que disgustarle, parece que no le disgustó la situación..... así que intentaría que se volviera a dar una oportunidad igual o parecida y que surja lo que tenga que ser.🙄

Desde luego, a priori, da la sensación de que puede terminar en un más que interesante juego de exhibición y vouyerismo que ya me gustaría a mí que me pasara..... y con suerte, ella podría corresponderte con reciprocidad por su parte😏

Suerte!!!

Me sorprendió el descaro con el que se quedó mirando. Suele ser una mujer muy respetuosa pero lo cierto es que yo tampoco me corté. Igual es lo que necesitaba ella
Si estás bien puesto, normal ,estaría en un sueño

Yo si miraría me podría la curiosidad
Anda que no he intentado veces que me viera desnudo una vecina que vivía en la casa de enfrente cuando era un chaval.

Verme me vio en alguna ocasión..... pero nunca se quedó mirando😔
Supongo que no tendría buen cuerpo....🤷🏻‍♂️

🤦🏻‍♂️

Atrás
Top Abajo