¿A las chicas os gusta mirar?

esto me recuerda una vez que estaba en un spa liberal coincidí en la ducha común del jacuzzi con una mujer, los dos desnudo y enjabonándonos cada uno a si mismo y comenzamos a masturbarnos el uno frente al otro hasta que acabamos, ella con una corrida tímida y yo descargando en su tripa, ufff que recuerdos

Cuando estabamos en alemania, fuimos testigos de una escena muy caliente en un parque. Una mujer madura follada por varios tios mientras el marido estaba mirando. Tambien habia un grupo de mirones y nos pusimos dentro... Mi esposa se puso cachondissima

Es que es natural sentirse excitado viendo como otra persona se masturba en privado, más todavía si esa persona se está masturbando observandote y si llega al clímax más todavía.
Ver a una chica correrse mientras tú estás teniendo un orgasmo y que vea como sale tu leche es lo más.
Coincido. El orgasmo es todavía más intenso cuando ves que están viendo cómo sale tu leche y que disfrutan con ello, o incluso simplemente que están atentas.

Yo creo que todas miraríamos. Por qué no ibamos a mirar? y más si está bien y tiene buen cuerpo
Otra cosa es que cualquiera de vosotros se excitaría al máximo con la situación y nosotras pues mucho menos. Dependería mucho de a quien vieras, como lo vieras y cómo estuviera
Si tiene buen cuerpo o simplemente por curiosidad, claro que miro, sea mi hermano, compañero, amigo o quién sea, hasta si le tengo cierta confianza algún comentario le digo sobre su miembro.

Pues claro que sí, como a vosotros. Como dijo una chica antes, también nos masturbamos. Y yo soy más de mirar, la sola imaginación no me ayuda. Yo no tengo vecinos que mirar en estas situaciones jeje. Pero más de una vez tuve la fantasía de ponerme en topless por ejemplo en el patio y que alguien me vea. O en la ventana de la calle desnuda. Pero no lo hago, no me atrevo jeje. No vivo sola, tengo vecinos y se podría liar con alguno jaja. Así que no.

Pues claro que sí, como a vosotros. Como dijo una chica antes, también nos masturbamos. Y yo soy más de mirar, la sola imaginación no me ayuda. Yo no tengo vecinos que mirar en estas situaciones jeje. Pero más de una vez tuve la fantasía de ponerme en topless por ejemplo en el patio y que alguien me vea. O en la ventana de la calle desnuda. Pero no lo hago, no me atrevo jeje. No vivo sola, tengo vecinos y se podría liar con alguno jaja. Así que no.
Pues verte las tetas o completamente desnuda en persona tiene que ser… ese culo está para comerselo y meterle la lengua hasta el fondo 😈🔥🔥🔥🔥

Uff por ser tu vecino!

Yo una vez salí a correr. Hacía bastante calor y se me ocurrió ir sin calzoncillos para ir mas fresquito. Me puse frente al espejo y dije, "bueno, no se nota".
Al andar el asunto se iba balanceando de un sitio para otro y se notaba bastante. Cuando iba andando me fijé y creo que todas las mujeres me miraban. Y me acuerdo de una que era madurita que no perdía ojo.
Tuvo su gracia.

Si, a algunas he pillado mirándome el paquete y cuando me doy cuenta miran para otro lado. Supongo que fantasean como nosotros hacemos con ellas.
Si tienes razón. Mas de una vez me he fijado en como se quedan mirándote el paquete.

Es que una masturbación con ayuda mutua mola mucho 😋

Alomejor te puede interesar que nosotros hagamos de vecinos en la ventana

Me explico

Imagina poniendo una foto aqui ke es la ventana y nosotros como vecinos te decimos cómo son las vistas jajajajajajaj

Alomejor te puede interesar que nosotros hagamos de vecinos en la ventana

Me explico

Imagina poniendo una foto aqui ke es la ventana y nosotros como vecinos te decimos cómo son las vistas jajajajajajaj
Ya lo he hecho...... hay alguna foto por ahí jeje. Hace tiempo que no pongo porque no se me ocurre fotos diferentes

Ya lo he hecho...... hay alguna foto por ahí jeje. Hace tiempo que no pongo porque no se me ocurre fotos diferentes
Una fotito con un buen escote sugerente por ejemplo o una de espalda con tanguita

Son imágenes que puede ver cualquier vecino jajajaja

Atrás
Top Abajo