¿A las chicas os gusta mirar?

Yo no so voy a engañar si me asomo por la ventana y veo a un tío o tía que se está masturbando pues claro que voy a mirar…
Ya lo he comentado alguna vez que ver salir la leche me excita mucho, aunque claro eso en la distancia es difícil apreciarlo…
Y si veo que le da morbo que yo esté mirando pues aún me molara más…
Pues yo he llegado a llenar 1/3 de vaso cuando termino

Yo no so voy a engañar si me asomo por la ventana y veo a un tío o tía que se está masturbando pues claro que voy a mirar…
Ya lo he comentado alguna vez que ver salir la leche me excita mucho, aunque claro eso en la distancia es difícil apreciarlo…
Es que es natural sentirse excitado viendo como otra persona se masturba en privado, más todavía si esa persona se está masturbando observandote y si llega al clímax más todavía.
Ver a una chica correrse mientras tú estás teniendo un orgasmo y que vea como sale tu leche es lo más.

yo creo que tienen razón les gusta mirar al igual que nosotros, curiosidad, morbo, atracción lo que lo sea a mi me gusta mirar a las tías, sobre todo si son atractivas a me atraen pero no quiere decir que sea un sádico.

Al igual que veo en ellas ejemplo en el gym o en la piscina a más de una la he pillado mirándome igual que yo a ellas, ejemplo tengo una socorrista que me mira el paquete, cosa que me hace gracia, porque para colmo esta buena, jajajaja, imagino que ella dirá ya que nadie se ahoga al menos voy a disfrutar.

Yo por equilibrar las miradas reconozco que le miro el culo, pero la ropa de socorrista para nada es como la vigilantes de la playa y no hace justicia

si quieres verlo en directo eso, podemos hablar en privado y usar s-k u otra app

Erika si quieres te enseño una buena masturbada para que mires todo lo que quieras, igual te gusta y te tocas un poco también :banana1:

Yo al ser nudista me paseo por la casa desnudo y con todo abierto, vamos que se me ve todo. Es verdad que al vivir en un séptimo costará verme bien. Pero a alguna vecina de enfrente si que la he visto echándome un ojo 😜 y yo a ellas por supuesto
y alguna ha correspondido? me refiero si al verte a ti desnudo, ella también se desnudó

Atrás
Top Abajo