chicocualquiera
Miembro
- Desde
- 15 Ene 2024
Y alreves ? Te gusta q t miren y se masturben mirándote ?Por supuesto![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y alreves ? Te gusta q t miren y se masturben mirándote ?Por supuesto![]()
Mucho, me gusta muchísimoY t gusta que te miren a ti ?
Y si es solo a un chico ? Por ejemplo a tu vecino por la ventana
Pillina...Mucho, me gusta muchísimo
Mucho, me gusta muchísimo
A mí también , siempre q veo a mi vecina en la ventana digamos q se lo pongo fácil, a mí me gusta ver y q me vean ...no se q me gusta más .. Sara puedes hablarme en privado ?Mucho, me gusta muchísimo
Pues yo he llegado a llenar 1/3 de vaso cuando terminoYo no so voy a engañar si me asomo por la ventana y veo a un tío o tía que se está masturbando pues claro que voy a mirar…
Ya lo he comentado alguna vez que ver salir la leche me excita mucho, aunque claro eso en la distancia es difícil apreciarlo…
Y si veo que le da morbo que yo esté mirando pues aún me molara más…
Jajaja mucho es eso no? O qué tipo de vaso es de chupito?Pues yo he llegado a llenar 1/3 de vaso cuando termino
Es que es natural sentirse excitado viendo como otra persona se masturba en privado, más todavía si esa persona se está masturbando observandote y si llega al clímax más todavía.Yo no so voy a engañar si me asomo por la ventana y veo a un tío o tía que se está masturbando pues claro que voy a mirar…
Ya lo he comentado alguna vez que ver salir la leche me excita mucho, aunque claro eso en la distancia es difícil apreciarlo…
Por supuestoY alreves ? Te gusta q t miren y se masturben mirándote ?
si quieres verlo en directo eso, podemos hablar en privado y usar s-k u otra appYo no so voy a engañar si me asomo por la ventana y veo a un tío o tía que se está masturbando pues claro que voy a mirar…
las reales son mucho mas bonitas con diferenciaMirar sí aunque creo que menos que los hombres.
Erika si quieres te enseño una buena masturbada para que mires todo lo que quieras, igual te gusta y te tocas un poco tambiénYo no so voy a engañar si me asomo por la ventana y veo a un tío o tía que se está masturbando pues claro que voy a mirar…
Y me la dedicarás?Erika si quieres te enseño una buena masturbada para que mires todo lo que quieras, igual te gusta y te tocas un poco también![]()
Entera te la dedico, para tiY me la dedicarás?
Jajajaja
y alguna ha correspondido? me refiero si al verte a ti desnudo, ella también se desnudóYo al ser nudista me paseo por la casa desnudo y con todo abierto, vamos que se me ve todo. Es verdad que al vivir en un séptimo costará verme bien. Pero a alguna vecina de enfrente si que la he visto echándome un ojoy yo a ellas por supuesto
Pues alguna vez, ellas han disimulado, pero yo si me he hecho alguna paja siy alguna ha correspondido? me refiero si al verte a ti desnudo, ella también se desnudó
y alguna se dejó verse sin ropa al verte ellas a ti? aunque no fuese a la vezPues alguna vez, ellas han disimulado, pero yo si me he hecho alguna paja si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.