¿A qué edad os crecio la polla?

Me he debido expresar fatal
La profesional en sanidad es ella, que le veía como madre pues a diario, pero un ojo es de madre de el otro de sanitaria.
Perdona por la confusión, y algo de duda me surgió sobre la fimosis ya que yo no tuve ni ningún amigo cercano, solo se lo vi a un compañero una vez al mear en ll baño, y nunca hablo de eso ni se la vi de nuevo.
Pensé como le pasó a una amiga mía divorciada que era por qué se le infectó una o alguna vez a tu hijo como a la de mi amiga y ella tuvo que destapar el capullo y echarle crema pero tenía 6 años y que sepa que una semana, de amhay ni curiosidad o descubrimiento si era por algo similar o la fimosis, gracias por contestar

Hasta los doce? Mi madre no me volvió a ver desnudo desde los nueve, es que era muy vergonzoso
Otro vergonzoso por aquí, pero yo fui algo tardío hasta los 11 me vio ella, no sé por la confianza de al final criarme sola y estar los 2 solos en casa, hasta tardo años y tener pareja o por lo menos algo serio , pero eso no evita que recuerde con vergüenza alguna que otra pillada pajeándome con los años jajajja

Así es, a los niños se le hace eso para evitar la fimosis aunque los médicos a día de hoy lo desaconsejan.

Mi madre me lo hacía y me dolía puesto que al final tuve que operarme a edad adulta.

Y tristemente tuve una maña época de pajas, ya que cuando me ponía cachondo no me tocaba porque me acordaba de lo que mi madre me hacía y por miedo me empecé a masturbar a los 15-16 años y tocándome la base y zona media del pene, nunca jamás me masturbé descubriendo el glande ni siquiera un milímetro.
Ya algo me lo imaginé, como dije antes es verdad que por x o y nunca estuve pendiente de ese tema , gracias por explicarlo, como mucho algo me preocupo cuando la segunda hija se pensaba que era niño y como dije antes ni cuñada comentó en unos días de esos que le retiro a si niño el capullo alguna vez, pero solo pensé en alguna infección.

Y lo siento por la tardía descubierta paja, pero al final con suerte te llegó jaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo