¿A qué edad os crecio la polla?

Lo digo por mi experiéncia, de joven con 17-18 años vivi en casa de mi tia por motivos de estudio, ella por aquel entonces estaba soltera con 28 años, en el baño habia una bañera bastante grande y muchas de las veces me metia con ella en la bañera con toda la naturalidad del mundo, hablabamos de nuestras cosas, nos vimos desnudos, con toda mi polla con vello frente a ella dentro la bañera o ella con su pubis totalmente con vello. Entiendo que para muchos y muchas sea algo llamativo o vergonzozo, pero para mi fué de lo más natural.
Confianza, complicidad, comunicación, entendimiento......

Con una tía mía me pasaba igual. Siendo yo ya un chaval de hasta 16 o 17 años, se desnudaba delante de mí sin ningún problema. Yo me ponía burrísimo.
algo parecido me pasaba a mi, pero por desgracia mucho mas pequeño, sobre los 10 o 11 años fue, ya que tambien a veces me cambiaba delante de ella o mis primas, y al salirme pelo y crecer recuerdo decir, bueno, ya creo que no es tan conveniente cambiarnos juntos, y asi fue, ya rara vez la vi, algun cambio de la parte de arriba para cambiarse o quitarse el bikini, pero algo de confianza o poco pudor por ella o mis primas que aun asi al ir al baño y mear muchas veces dejaban la puerta abierta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo