¿A qué edad os crecio la polla?

Yo empece a tener cambios fisicos en mi pene a los 11; erecciones, muchas, pero empece a eyacular recien cumplidos los 12
 
Ya no me acuerdo de la última vez que pude masturbarme😔...... como para acordarme de cuándo empecé a tener erecciones o el nardo más de adulto😵‍💫🤦🏻‍♂️
 
Yo lo recuerdo como en tres fases más o menos, una con los 12-13 años donde creció hasta unos 11 cm más o menos pero se me puso bastante gorda, luego ya otra sobre los 16-17 donde aunque también se me alargó bastante hasta llegar a los 16 cm que cargo ahora y ya sobre los 18-19 se me engordó muchísimo
 
Yo lo recuerdo como en tres fases más o menos, una con los 12-13 años donde creció hasta unos 11 cm más o menos pero se me puso bastante gorda, luego ya otra sobre los 16-17 donde aunque también se me alargó bastante hasta llegar a los 16 cm que cargo ahora y ya sobre los 18-19 se me engordó muchísimo
A mi entre los 12 y 13 fue tomando mas grosor que longitud, a los 15 aproximadamente fue alargandose y tambien curvandose mas
 
Vengo con curiosidad de que me conteis como vuestro pene paso de ser un pene de chavalin a un pene de hombre, sobre que edad pasa eso? Y que procesos o experiencias teneis?

Mi sobrino tiene 13 y la verdad que todo el mundo notamos que tiene un gran paquete para su edad y cuerpo... asi que bueno, bien por el, me alegro jaja
Ese sera su paquete en el resto de sus edades, aunque quizás no su cuerpo.

A mi la polla se me desarrollo, en pocos meses, como a los 13, pero aun no había dado el estirón.
En mi vida adulta un tío de 1,90 con una polla de 23 no llama la atención si no focalizas la mirada.
Pero cuando media como 1,65 y ya tenia la misma polla era un friky de feria que en el colegio pagaban por vérmela.

13285287_crying_1.jpg
IMG_1806.JPG
jxx23shad234.jpg
Me&minimeB.png
 
Yo recuerdo las primeras pajas entre amigos y con poca diferencia de edad unos teníamos pelos ya, otros aún no, recuerdo las primeras corridas que simplemente eran orgasmos, cosquillas, no salía semen…
De ahí a líquido y del líquido al semen normal. Recuerdo empalmadas automáticas, aunque aún a mi edad actual me levanto empalmado a diario 😂. Algún dolor de huevos… pero más del calentón de tocar a la novia y no follar. Es
Bonito recordarlo. Lo del tema del crecimiento,
Diría que sobre los 12 o así…
 
Vengo con curiosidad de que me conteis como vuestro pene paso de ser un pene de chavalin a un pene de hombre, sobre que edad pasa eso? Y que procesos o experiencias teneis?

Mi sobrino tiene 13 y la verdad que todo el mundo notamos que tiene un gran paquete para su edad y cuerpo... asi que bueno, bien por el, me alegro jaja
A mí sobre los 11-12. De tener una pilila de niño a la actual de 21cm pero en cosa de 1 año eso creció que no era ni medio normal.
 
Vengo con curiosidad de que me conteis como vuestro pene paso de ser un pene de chavalin a un pene de hombre, sobre que edad pasa eso? Y que procesos o experiencias teneis?

Mi sobrino tiene 13 y la verdad que todo el mundo notamos que tiene un gran paquete para su edad y cuerpo... asi que bueno, bien por el, me alegro jaja
Yo no me fui dando cuenta del cambio realmente, pero empecé con las pajas a los 11 (aunque aún no salía nada), así que supongo que por ahí. Que además coincide con lo dicho por muchos compañeros.
 
Yo no me fui dando cuenta del cambio realmente, pero empecé con las pajas a los 11 (aunque aún no salía nada), así que supongo que por ahí. Que además coincide con lo dicho por muchos compañeros.
Yo empece a los 11 a tener erecciones, pero descubri la paja recien cumplidos los 12
 
Bueno.. yo con 12 o así fui penetrada por un chaval de mi clase que aún no se corría pero me follo como a una perra
Cuenta como ocurrió eso… yo me salí de la habitación en fin de curso porque literalmente me cagué cuando una compi de mi clase se subió encima Mía y vi que aquello podría ir a mayores… me metí en el baño y me hice una paja
 
Cuenta como ocurrió eso… yo me salí de la habitación en fin de curso porque literalmente me cagué cuando una compi de mi clase se subió encima Mía y vi que aquello podría ir a mayores… me metí en el baño y me hice una paja

Pues el chaval se lo curro bastante me follo a cuatro patas y fíjate que tuvo un putadon y es que se le rompió el frenillo al final y todo lleno de sangre y no sabíamos por qué jajaja
 
Atrás
Top Abajo