¿A qué edad os crecio la polla?

Vengo con curiosidad de que me conteis como vuestro pene paso de ser un pene de chavalin a un pene de hombre, sobre que edad pasa eso? Y que procesos o experiencias teneis?

Mi sobrino tiene 13 y la verdad que todo el mundo notamos que tiene un gran paquete para su edad y cuerpo... asi que bueno, bien por el, me alegro jaja
En mi caso fue a los 12... creció de tamaño y salió el vello púbico

Vengo con curiosidad de que me conteis como vuestro pene paso de ser un pene de chavalin a un pene de hombre, sobre que edad pasa eso? Y que procesos o experiencias teneis?

Mi sobrino tiene 13 y la verdad que todo el mundo notamos que tiene un gran paquete para su edad y cuerpo... asi que bueno, bien por el, me alegro jaja
En mi caso hasta los 13 no me salió vello ni eyacule y recién allí comence a verlo más grueso y largo , antes si bien no lo tenía grueso me parecía que 11 cm estaba bien pero era finita, ya con 16 años lo tenía de 15 cm x 5

En mi caso hasta los 13 no me salió vello ni eyacule y recién allí comence a verlo más grueso y largo , antes si bien no lo tenía grueso me parecía que 11 cm estaba bien pero era finita, ya con 16 años lo tenía de 15 cm x 5
¿15 de larga por 5 de diámetro?
Eso es un perímetro de casi 16 (2,5*2pi = 15.7)

Sorprenderá,
Por inusual.
Penis Size Calculator - Compare Your Dick Now.png

Y por el aspecto de obús
Penis Size Comparison Visualizer – The Big Dick.png

Ese sera su paquete en el resto de sus edades, aunque quizás no su cuerpo.

A mi la polla se me desarrollo, en pocos meses, como a los 13, pero aun no había dado el estirón.
En mi vida adulta un tío de 1,90 con una polla de 23 no llama la atención si no focalizas la mirada.
Pero cuando media como 1,65 y ya tenia la misma polla era un friky de feria que en el colegio pagaban por vérmela.

13285287_crying_1.jpg
IMG_1806.JPG
jxx23shad234.jpg
Me&minimeB.png
A ver, la polla tiene gran tamaño pero la medición mal hecha. Se hace desde la base del pene no metiendo el metro por debajo de los huevos sino a mi me medirla 27 jajajajajajja

Yo tengo un crío de 11 años y aún la tiene de tamaño muy infantil, aún no se ha desarrollado, pero sin embargo un sobrino de 19 años del que he hablado en otros foros me sorprendió un verano en la piscina de mis suegros cuando le vi ponerse el bañador y tenía 12 o 13años también...pero acostumbrada a haberle visto siempre prácticamente desde que nació, de un año a otro le había crecido un pistolon exagerado y hablo en reposo eh ...

Yo tengo un crío de 11 años y aún la tiene de tamaño muy infantil, aún no se ha desarrollado, pero sin embargo un sobrino de 19 años del que he hablado en otros foros me sorprendió un verano en la piscina de mis suegros cuando le vi ponerse el bañador y tenía 12 o 13años también...pero acostumbrada a haberle visto siempre prácticamente desde que nació, de un año a otro le había crecido un pistolon exagerado y hablo en reposo eh ...
¿Todavía le sigues viendo desnudo?. Yo una vez hablé con una madre italiana, que decía que le gustaba provocarle erecciones a su hijo de diez años en la ducha, y que una vez jugaron a que ella tiraba de la polla del chico para abajo y la soltaba estrellándose contra el abdomen del chaval, y luego se reían. Cómo hacia mi madre con su hermano

¿Todavía le sigues viendo desnudo?. Yo una vez hablé con una madre italiana, que decía que le gustaba provocarle erecciones a su hijo de diez años en la ducha, y que una vez jugaron a que ella tiraba de la polla del chico para abajo y la soltaba estrellándose contra el abdomen del chaval, y luego se reían. Cómo hacia mi madre con su hermano
Yo con mi hijo no haría nunca nada

A esa edad aún se puede, luego cuando empiezan a crecer pelos y polla y a hacer pajas, ya no lo permitirán. Queda 1/2 años.

A mí me empezó sobre los doce años. Cuando me empecé a masturbar, por qué en el colegio lo decían. Mi primera paja, estuve 45 minutos más o menos dándole, claro, se me quedó totalmente inflamada, y escocida, pensé que me la había estropeado jajajaja, no tuve ni orgasmo ni nada. Durante semanas, me pajeaba, y al cabo de un tiempo empecé a sacar liquido pre seminal. Así durante semanas. Al cabo de otras semanas, me salió mi primera gota de semen. Mi polla media seis centímetro y medio y en poco tiempo 11'5 y me salieron pelos. Después, echaba dos o tres chorritos de semen, era bastante liquido pre seminal y poco esperma. Y con quince me corría más, y me creció hasta 14 cm. Con 18 me media 15 y me corría bastante. Con 25 años llegue a tener 16 cm y unas corridas de aúpa. Siempre fui muy lechero eso sí, polla pequeña pero lechero

Y ¿Le sigues viendo desnudo a esa edad, donde le ves?. Yo recuerdo que era muy pudoroso y mi madre a partir de los nueve años ya no me volvió a ver desnudo
Creo q has leído mal mi comentario, hablaba de un sobrino no de mi hijo

Atrás
Top Abajo