¿A qué sabe el semen?

No me da nigun sabor específico, sin embargo según en quien cambia mucho la textura, el placer para mi consiste en cuando tienes el pene de alguien en la boca y se corre, es ese primer escupitajo de semen el que me puede hacer incluso correr, me he comido enormes corridas que casi no podía tragar y penes que me producían arcadas llegando a la garganta.
En cuanto a mis corridas me las como todas.

El de mi pareja, normalmente lo escupo, pero lo poco que queda en mi boca o alguna vez al correrse en mi boca si me lo he tragado y no sé....no me sabe a nada, si he notado la contextura y el espesor en mi boca y al tragarlo.

Este gesto a mi me pone un montón pero mi a mujer no le gusta.... Estoy por proponerle de regalo de cumpleaños.. Pero me parece que como no lo haga con otra... Es muy reacia.... Como disfrutaría yo de esos momentos en las tetitas, en la boca..... Yo he tenido mala suerte.... Con lo cerdo que soy yo y me pone.... No poder aprovecharlo....
Tú proponselo.... A lo mejor te sorprende y todo, el no lo tienes así que para adelante.

A mi me sabe un poco ácido, pero no tiene un sabor definido, a veces más dulce.

El gran Peter North, cuenta la leyenda, que bebía mucho zumo de tomate y que así conseguía que su semen tuviese gran sabor. También se dice que comer piña natural da buen sabor

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo