¿A qué sabe el semen?

A mi me encanta beberme el mío y mucho más correrme en la boca de mi pareja y que luego nos demos un beso
Yo tenía una ex que le encantaba la leche, me decía que me corriera en su comida o bebida, y un día que me corrí en su puta boca, me dio por besarla, y se volvió loca, me dijo que ningún hombre había hecho eso por ella y me idolatro a partir de entonces, os aconsejo que no os de asco y lo hagáis
 
Si me lo echas en la boca o en los labios ya te puedo decir que va para adentro🤤🤤🤤🤤
Es más cuando se corren en mis tetas más de una vez lo e cogido con los dedos y para la boquita. 🤭🤭
Eso debe hacerse, muy bien dicho, yo también me tomo todo el flujo de mi chica cuando se corre o hace Squirt, me agacho y me riega toda la cara, y yo luego me limpio con la mano y le restriego su propio flujo en la cara y se lo traga, ha sido la mejor Puta que he tenido, creo que aun siento algo por ella, y en parte es por cómo era de activa en la cama, y me decía que era normalita, pues no, era un cañón
 
Es como la orina, depende que comes huele más o menos, el semen es lo mismo
A mi ex le gustaba que la meara en la ducha, se ponía súper cachonda, se daba la vuelta, subía una pierna en el borde de la bañera y con el coño bien abierto me decía "Follame duro Cabron" y no me quedaba otra, cuando me iba a correr, la decía, abre la boca Zorra que me corro en tu cara, y le encantaba, y a mi Más
 
Del mío ninguna se ha quejado ... Y la verdad que yo solo lo he probado de la boca de mi chica cuando me corro en su boca y luego me besa ... Reconozco que no me sabe para nada mal y con una textura agradable
Yo lo hago, no me gusta su sabor pero es un sacrificio de amor, como cuando me deja que la abofetee fuerte
 
Qué cosa más rica, por Dios!!!!! Me imagino varios vasos de leches de varias pollas en mi estómago y me pongo enfermísimo
Soy hetero, pero me encanta lo que dices, hay que ser activo y participar mucho cuando se hace el amor, ya sea con una mujer o con un hombre 👍
 
Pues creo que de una boca a otra el sabor varía de acuerdo al paladar de la extractora, fuera de la novia que les platique que era muy chocante, creo que todas las que he tenido como parejas se lo han tragado impunemente, lo único que varia 3n sus comentarios es que de vez en cuando sabe amargo o con olor a cloro y coinciden que cuando dejó descansar el rifle sale mucho, espeso con un sabor fuerte pero que les agrada e speso, entre más espeso mejor, mi mujer que ya tiene experiencia como catadora de leche de macho se señora el precum.
Esta genial que en medio de una relación seria, se tome el semen de otros hombres, viva la libertad sexual, la sociedad está muy retraída aún
 
Haz el Beso blanco, te lo recomiendo que se vuelve loca de amor, te corres en su boca y luego la besas
Ya lo he probado o correrme en su coño lamerselo todo y con mi corrida en la boca besarla y tragarnoslo los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: axl
Hay que probar todo, el semen, el flujo, el Squirt, la meada, todo, hay que morirse haciendo todo lo que nos excita, llegará un momento que no podremos hacerlo mas
La meada lo siento pero es algo que a mí no me llama para nada, mi ex si lo probó y le encantaba que cuando meaba le hiciera un dedo se volvía lokaa
 
Atrás
Top Abajo