¿A qué sabe el semen?

Pues yo te diría que todos esos trucos de los que hemos oido hablar en algún momento sobre el semen, de que si comemos o bebemos tal u otra cosa, son falsos.
Todo dependerá de la persona y habrá a quién le sepa más dulce, más amargo o más salado, dependiendo de su dieta pero también de su organismo jejej.
No son falsos, depende que comes , hace que sea mal dulce, salado o amargo

No son falsos, depende que comes , hace que sea mal dulce, salado o amargo
Pues créeme si te digo que yo, por muchos frutos secos que como, no se me endulza la leche tal y como se cuenta por ahí jejejej.

Por eso decía que eso depende más del cuerpo de cada uno que de lo que se coma

Pues créeme si te digo que yo, por muchos frutos secos que como, no se me endulza la leche tal y como se cuenta por ahí jejejej.

Por eso decía que eso depende más del cuerpo de cada uno que de lo que se coma
Es como la orina, depende que comes huele más o menos, el semen es lo mismo

Es como la orina, depende que comes huele más o menos, el semen es lo mismo
Lo de la orina es un caso aparte. Ahí sí que te doy la razón porque siempre después de desayunar el meo me huele a café jejej.
Y si como espárragos también me sale un meo con un olor súper fuerte

Lo de la orina es un caso aparte. Ahí sí que te doy la razón porque siempre después de desayunar el meo me huele a café jejej.
Y si como espárragos también me sale un meo con un olor súper fuerte
Pues el semen es lo mismo, depende que comes, tiene un sabor o otro

Ahhh vale perdón!!! Noo no es mi chica, yo soy la chica 🤣🤣
No sabía que era un hilo para hombres...me he colado? 🙏🏼
No, no para nada pidas perdón. No es hilo solo para chicos.
Lo que pasa es que el chaval ha debido de creer que eras un tío, porque como la mayoría de los que escribimos en el foro lo somos .. por eso.
Pero por supuesto que aquí también pueden escribir las tías.

Ahhh vale perdón!!! Noo no es mi chica, yo soy la chica 🤣🤣
No sabía que era un hilo para hombres...me he colado? 🙏🏼
Ah eres tú la chica, perdona, es que como yo tengo la foto de mi ex, con su permiso, pensé que era así
Te pido disculpas
Y lo dicho que estás muy bien en la foto

El sabor supongo que dependerá de la alimentación, que bebas más o menos agua….incluso supongo que si se mezcla con la orina alterará el sabor. No he tenido nunca el valor de probarlo

El sabor supongo que dependerá de la alimentación, que bebas más o menos agua….incluso supongo que si se mezcla con la orina alterará el sabor. No he tenido nunca el valor de probarlo
Si alguien quiere probar a que sabe el semen, me ofrezco como donante...

Atrás
Top Abajo