¿A quién echáis de menos aquí y rescataríais del barco que se está hundiendo? (Antiguos miembros).

Para los que han preguntado, sobre todo por privado, sí somos greencouple, estábamos con el mismo nick en pajis. Aunq estamos poco activos en este nuevo foro
 
Buenas a todosssss!
Me alegra ver mucho un hilo como este la verdad, en honor a la maravillosa comunidad que se había llegado a formar en el otro barco. Ojalá en un futuro se repita la misma historia en esta nueva casa (aunque habría que tener un chat online lo antes posible jejejeje)

Lanzó 2 preguntas a lo general:
- ¿Cuál fue el detonante para que se hundiera la anterior nave? (Había abandonado el barco mucho antes de su hundimiento por otro motivos y no me enteré)
- ¿ Que ha pasado de nuevo con la cuenta de María T que no la encuentro ha uestra querida musa?
 
Añado que yo echo una barbaridad en falta (aunque es verdad que ella no era de participar apenas en hilos) a la inigualable Anitamira.
Para mí nadie me había generado un morbo tan extremo y tanto erotismo como ella. Que sensualidad hizo que le dedicará una cantidad de patas que ahora mismo añoro.
Hoy con una cuenta nueva y distinto nombre en este frío lugar echo de menos más que nunca su calor.
Te mando un besazo haya donde estés que ojalá te llegue algún día de tu joven admirador, amante de tus fotos de perfil con marca de agua y de tus labios mandándome algún beso con un escote o las tetas llenando la pantalla.💋😘
Firmando: Pe...777
 
Añado que yo echo una barbaridad en falta (aunque es verdad que ella no era de participar apenas en hilos) a la inigualable Anitamira.
Para mí nadie me había generado un morbo tan extremo y tanto erotismo como ella. Que sensualidad hizo que le dedicará una cantidad de patas que ahora mismo añoro.
Hoy con una cuenta nueva y distinto nombre en este frío lugar echo de menos más que nunca su calor.
Te mando un besazo haya donde estés que ojalá te llegue algún día de tu joven admirador, amante de tus fotos de perfil con marca de agua y de tus labios mandándome algún beso con un escote o las tetas llenando la pantalla.💋😘
Firmando: Pe...777
Cierto, yo también la echo de menos….creo que se hundió con el barco….allí estaba hasta el último instante….no quiso venir….una verdadera pena
 
A mi me encantaba lambrusquita,habia un video en la playa poniendose crema y su marido gravando que me hizo pajearme muchas veces,un morbazo de video.
 
Echo de menos a pillina 9999 y a Mabel tetas 🥺
 
Buenos días!
A lo mejor ya los han dicho pero los pongo
- spcouple
- mimi_silvestre
- Elyella1997
- Buenitaycornudo
- golfilladenoche
- amozorrita y zorritaamo
- gorditacachonda80
- Saralopez
- parejitarx
- sevillanajuguetona
- azafata y mago
- Aprilis
- Electrolita

Lo que no sé si podemos contactar con ellos directamente con los privados de la otra web
La última pero no menos importante. Que placer estar en tu lista 😍😋😍
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo