¿A quién echáis de menos aquí y rescataríais del barco que se está hundiendo? (Antiguos miembros).

No se si están ya, pero a silviyalbert87 (creo que era así el nick).
Una pareja muy maja, rollo cuck, ella tremenda y morbosa.
Y si os dijera que, aqui estamos?
Cuando cerraron pajilleros dimos el salto a ****** (con muy buena aceptacion y siempre con el mismo nick en todos lados) y seguidos por muchos usuarios de pajilleros, conociamos este foro pero por H por B ya no podiamos con mas RRSS. Pero hace poco hablando con un seguidor, amigo y forero vuestro nos comento de nuevo que por que no estabamos aqui registrados?.
Asi que ahora disponemos de un poco mas de tiempo y nos hemos decidido a hacerlo.

En cuanto verifiquemos la cuenta comenzaremos a publicar cositas de nuevo, aunque ya no escribo relatos, Silvia si que continuo poniendome los cuernos a basa de bien (algunos se que habeis bicheado por ****** y google).

Y si os dijera que, aqui estamos?
Cuando cerraron pajilleros dimos el salto a ****** (con muy buena aceptacion y siempre con el mismo nick en todos lados) y seguidos por muchos usuarios de pajilleros, conociamos este foro pero por H por B ya no podiamos con mas RRSS. Pero hace poco hablando con un seguidor, amigo y forero vuestro nos comento de nuevo que por que no estabamos aqui registrados?.
Asi que ahora disponemos de un poco mas de tiempo y nos hemos decidido a hacerlo.

En cuanto verifiquemos la cuenta comenzaremos a publicar cositas de nuevo, aunque ya no escribo relatos, Silvia si que continuo poniendome los cuernos a basa de bien (algunos se que habeis bicheado por ****** y google).
👏👏👏👏👏👏👏MÍTICOS

Hola @Belén- me alegra mucho saber de tí. Empecé a seguir el foro en 2004 y cuando apareció tu hilo lo seguí permanentemente hasta el final, después aunque me conectaba cada vez menos al foro, como tu hilo me dejó huella, a veces lo buscaba por pura nostalgia.
Cuando desapareció el foro y se perdió tu hilo me dió muchísima pena.
Gracias por todos los momentos que nos distes.:):););) 😘😘
De nuevo muchas gracias @lobo 69, bufff como pasa el tiempo, la verdad que fueron 9 meses muy intensos... 😉.
Como bien dices con la desaparición de pajis el hilo se perdió y no es posible que sea público, pero yo lo tengo guardado a buen recaudo😁😉.
No me tienes que dar las gracias, fue todo un placer😊😘.

Había una usuaria que se llamaba Lady Desire creo recordar, una mujer madura que era una belleza. Ojalá verla por aquí.

Yo echo de menos a "Sentido y Sensualidad", una chica asturiana con un cuerpazo curvy tremendo y una manera muy sutil y elegante de provocar.

Hecho de menos a chikycho y a maruja 06 q tamben era vendetta!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo