¿A quién le da morbo esos pelos que sobresalen del bikini?

Da mucho morbo cuando sobresalen los pelillos, y si está rasurdo más.
Que se le baje la braguita o le sobresalgan por el lado estando un amigo tuyo al lado y luego te lo diga....
Ese hueco que se forma en la ingle y deja ver parte del pubis, con algún pelillo recortado, sin llegar a ver lo labios, pero deseando que tu amigo se los vea, y te lo cuente después. Morbo en estado puro.
Eso me comento a mi otro cuñado al ver los pelos de mi cuñada, me lo dijo a mi pero a su marido no, pasados unos dias me confeso que se habia hecho un pajote con ese recuerdo

Creo que eran otros tiempos, cuando mi epoca universitaria comparti piso con mi hermana, no era que me diera morbo, pero en esa epoca era lo más común, encontrarme de vez en cuando a mi hermana por casa en bragas y se le intuia vello por las inglés o por arriba de las dichas braguitas e incluso cuando las llevaba algo más transparentes, se le notaba bastante peludo, lo mismo que a ella como a mi cuando estaba en calzoncillos (slips) se me asomaba y bastante por las piernas o por encima.
Yo recuerdo también a mis hermanas en bragas se le veian los pelos que sobresalían

eab2zdyue8jd1.jpeg

No es un bikini pero bueno

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo