¿A quién le da morbo esos pelos que sobresalen del bikini?

A mi no me mola nada , aunque si la chica está buena pues obviamente me importa poco , pero a priori lo prefiero arreglado o sin vello

A mi no me mola nada , aunque si la chica está buena pues obviamente me importa poco , pero a priori lo prefiero arreglado o sin vello
No entiendo tu comentario, "si esta buena, no te importa y si es normal la chica, si te importa???

Buf... yo recuerdo una chica en la piscina, que llevaba un bañador amarillo (sin estampado, todo amarillo), y cuando salía del agua se le transparentaba y se le veía toda la pelambrera. Y entonces hacía lo que dices, se lo ahuecaba un poco.
También recuerdo otra que llevaba bañador blanco y era un espectáculo. Se le transparentaba todo. Yo la llamaba "la del bañador semitransparente", y era uno de mis oscuros objetos de deseo. Recuerdo incluso chicas que estaban cerca de mi sitio, comentando acerca de ella, que cómo se le ocurría ponerse ese bañador, etc.
Ahora que lo dices, acabo de recordar una amiga de mi hermana que igual, llevaba un bañador blanco y al mojarse se le transparentaba todo el pelo del coño... ufff para mi tierna edad era todo un regalo jejeje.

Lo que sí recuerdo por aquellos entonces es estar a la caza de ver algunas bragas, solían ser más estrechas y se veían los pelos a los lados o semitransparentes y era como ver todo el coño, claro que sólo eran los pelos... pero buffff menudas pajas con aquellas visiones

La primera vez que vi semejante matojo de pelos asomar, fue a un familiar.
Era verano y llegando a casa, con el calor ella sin darle importancia, se quedó en bragas.
Del color de las bragas no me cuerdo, pero del matojo sí 😁

Soy muy afortunado, mi esposa los tiene y muchos! A mi me encanta 🤤
Un pequeño vistazo 😉😉
Tu lo que eres es un mentiroso la suerte que tienes que la gente
solo ve tetas y culos.
No se fijan en los detalles.
A si va el mundo se ve lo que se quiere ver.

Esto sucedió hace ya algunos años.
Vino a nuestra casa una amiga de mi mujer. Nosotros estábamos en la piscina dándonos un chapuzón y la invitamos a bañarse. Ella no traía bikini y le prestamos uno de mi mujer. Pero como mi mujer es algo más ancha que ella de caderas, el bikini le quedaba algo grande y se le veían los pelitos. Aunque lo tenía recortado, se le veían bien.
Por la noche, mi mujer y yo hablamos del tema y echamos un buen polvo pensando en esos pelitos.

Esto sucedió hace ya algunos años.
Vino a nuestra casa una amiga de mi mujer. Nosotros estábamos en la piscina dándonos un chapuzón y la invitamos a bañarse. Ella no traía bikini y le prestamos uno de mi mujer. Pero como mi mujer es algo más ancha que ella de caderas, el bikini le quedaba algo grande y se le veían los pelitos. Aunque lo tenía recortado, se le veían bien.
Por la noche, mi mujer y yo hablamos del tema y echamos un buen polvo pensando en esos pelitos.
Q maravilla de conversación 🤣

Atrás
Top Abajo