¿A quién le da morbo esos pelos que sobresalen del bikini?

Con 12 o 13 tuve una profesora de deporte en la escuela y con ella tuvimos natacion. Estaba ella con traje de baño normal de todo pero con unos pelitos que salian por los lados. Fue hace 40 años y creo que la depilacion no era tanto de moda, o sea para ella no lo era. Ademàs estaba muy guapina y bastante joven, como nos poniamos los chavales !

A mí aunque he de reconocer que para comerme un coño lo prefiero más depilado o "arreglado", no puedo negar el morbo que me produce ver los pelillos que sobresalen alrededor del bikini.

Supongo que este morbo viene de mi adolescencia (o antes), hablo de finales de los 80 principios de los 90, cuando eso de depilarse no estaba tan de moda.

Recuerdo a mi hermana pasearse por casa con unas bragas blancas de encaje que dejaban adivinar su vello púbico, eso me excitaba mucho.

Luego ya en la piscina, pues bueno, apoyarse en el borde metido en el agua y ver cómo las que salían se ahuecaban un poco la parte de abajo del biquini para que no se les pegara... ver ahí algo de pelitos, uffff, ya daba para buenas pajas jejeje
Buf... yo recuerdo una chica en la piscina, que llevaba un bañador amarillo (sin estampado, todo amarillo), y cuando salía del agua se le transparentaba y se le veía toda la pelambrera. Y entonces hacía lo que dices, se lo ahuecaba un poco.
También recuerdo otra que llevaba bañador blanco y era un espectáculo. Se le transparentaba todo. Yo la llamaba "la del bañador semitransparente", y era uno de mis oscuros objetos de deseo. Recuerdo incluso chicas que estaban cerca de mi sitio, comentando acerca de ella, que cómo se le ocurría ponerse ese bañador, etc.

Cuando era adolescente, recuerdo que solía ir a la piscina de mi pueblo una chica morena con bikini verde, y cuando coincidíamos dentro de la piscina, yo me ponía a bucear cerca de ella. Es una situación en la que te puedes acercar mucho y llevarte una buena ración de detalle.
Recuerdo que desde detrás se notaba perfectamente lo abultado del coño, y por los lados del bikini se le salían bastantes pelos negros.
Yo me ponía a mil, y me acercaba muchísimo para poder ver con más detalle.
Todavía tengo esas imágenes con todo detalle en mi recuerdo.
Morbosa imagen.
Eso nunca se olvida,jejeje

Buf... yo recuerdo una chica en la piscina, que llevaba un bañador amarillo (sin estampado, todo amarillo), y cuando salía del agua se le transparentaba y se le veía toda la pelambrera. Y entonces hacía lo que dices, se lo ahuecaba un poco.
También recuerdo otra que llevaba bañador blanco y era un espectáculo. Se le transparentaba todo. Yo la llamaba "la del bañador semitransparente", y era uno de mis oscuros objetos de deseo. Recuerdo incluso chicas que estaban cerca de mi sitio, comentando acerca de ella, que cómo se le ocurría ponerse ese bañador, etc.
Los bañadores blancos y amarillos eran tremendos, aún alguno tengo visto últimamente transparente pero ya menos.
Antes al no depilarse veías todo el fondo negro era súper morboso

Aquí mi mujer se compró un bikini y era de braga baja y el día que se lo puso se le asomaban los pelos por arriba

Archivos adjuntos

• 20180520_161933~2.jpg
  • 20180520_161912~2.jpg
Los bañadores blancos y amarillos eran tremendos, aún alguno tengo visto últimamente transparente pero ya menos.
Antes al no depilarse veías todo el fondo negro era súper morboso
Por culpa del foro interior... Mi esposa los quita todos... No veas como quedan luego... No solo transparentan pero la tela se pega contra la vulva y se marca todo

Por ejemplo...

gri003.jpg
Yo recuerdo que tendríamos 14 cuando íbamos al río con varios vecinos y la madre de uno de ellos se ponía un bañador rojo que cuando se mojaba se transparentaba toda la pelambrera y nosotros nos hacíamos unas pajas que paque.

Aún recuerdo esos pelillos sobresaliendo en mi juventud, que recuerdos. Y como me gustaba verlos.

Ahora prefiero chochos sin pelos, pero obviamente, no voy a decir que no a un chocho peludo selvático. Y reconozco que los pelos retienen el olor a hembra cosa fina.

Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.

A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
Morbazo total....

A mi marido le gusta sin depilar y dice que le encantaba cuando se me salían por las braguitas. Ahora lo llevo siempre arreglado le gusta mucho pero recuerda bastante como lo llevaba antes. A mi me gusta más así.
Mi hermana en cambio lo sigue teniendo salvaje y alguna vez en la piscina cuando se le sale un poco porque lleva braguitas muy pequeñas, se pone loco. Un día estaba mi marido con otro amigo y dice que no dejaba de mirarla. Se ve que eso os gusta mucho

Atrás
Top Abajo