¿A quién le da morbo esos pelos que sobresalen del bikini?

Yo sin ser una cosa exageradisima confieso q a veces me ha dado morbo en la playa y sobre todo en la piscina saber q me asomaba algún pelillo y notaba q miraban de reojo jeje
Yo me quedo hipnotizado, es muy morboso, y cuando tienen ese hilito de pelos que sube del bikini al ombligo aun mucho mas !

Recuerdo que nos sorprendió un día de mucho calor y todo el grupo de amigos dijimos de ir a la piscina en ese mismo momento. Algunas chicas decían que podían pasar por casa a por los bikinis, pero que no les daba tiempo a depilarse. Evidentemente respondimos que daba igual y fue todo un regalo para la vista el como se les abultaba el bañador con los pelos y les sobresalían por los lados. Cuando estábamos lejos de ellas los chicos comentábamos que por nosotros podían pasar de depilarse todo el verano.
joder que similar a la situacion que me paso igual, era plena adolescencia con 14 años y estaba en casa de un amigo de clase junto a 2 mas de ellas, ya en mayo si no recuerdo mal, a finales de mes hacia una calor bestial, y encima como acentuar el calor vivia en un cortijo, dando una flama que no era medio normal, total, que sobre las 5 y media llega la madre, insiste que podemos bañarnos en la piscina que ya llevaba unos dias llena y las amigas no tenian bikini, pero mi amigo tenia una hermana mayor 3 o 4 años mas y la madre insistio que podian probrarse unos cuantos y bañarse ya que estaban alli, ellas no muy convencidas fueron a probarse algunos, mi amigo y yo nos metimos, y al rato salen ellas, y obvio no estarian depiladas para ya tiempo de piscineo y verano y en el transcurso de la tarde se les veia de vez en cuando los pelos, tanto a veces por arria como a los lados, menudo calenton tuvimos mi amigo y yo, como que cayo una paja en su casa al salir de la piscina y el hizo igual, repetimos a la semana otra vez en su casa para acabar el trabajo y ya ir a la piscina, pero ya ellas, se noto que se depilaron y no fue lo mismo con ese morbo el verle los pelos

Un poco borrosa
20210529_061834.jpg
Me pongo malisimo en la playa cuando alguna descarada abre sus piernas al tomar el sol, sabiendo que todos se lanzarian sobre ella

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo