¿A quién le da morbo esos pelos que sobresalen del bikini?

Yo sin ser una cosa exageradisima confieso q a veces me ha dado morbo en la playa y sobre todo en la piscina saber q me asomaba algún pelillo y notaba q miraban de reojo jeje
Yo me quedo hipnotizado, es muy morboso, y cuando tienen ese hilito de pelos que sube del bikini al ombligo aun mucho mas !

Recuerdo que nos sorprendió un día de mucho calor y todo el grupo de amigos dijimos de ir a la piscina en ese mismo momento. Algunas chicas decían que podían pasar por casa a por los bikinis, pero que no les daba tiempo a depilarse. Evidentemente respondimos que daba igual y fue todo un regalo para la vista el como se les abultaba el bañador con los pelos y les sobresalían por los lados. Cuando estábamos lejos de ellas los chicos comentábamos que por nosotros podían pasar de depilarse todo el verano.
joder que similar a la situacion que me paso igual, era plena adolescencia con 14 años y estaba en casa de un amigo de clase junto a 2 mas de ellas, ya en mayo si no recuerdo mal, a finales de mes hacia una calor bestial, y encima como acentuar el calor vivia en un cortijo, dando una flama que no era medio normal, total, que sobre las 5 y media llega la madre, insiste que podemos bañarnos en la piscina que ya llevaba unos dias llena y las amigas no tenian bikini, pero mi amigo tenia una hermana mayor 3 o 4 años mas y la madre insistio que podian probrarse unos cuantos y bañarse ya que estaban alli, ellas no muy convencidas fueron a probarse algunos, mi amigo y yo nos metimos, y al rato salen ellas, y obvio no estarian depiladas para ya tiempo de piscineo y verano y en el transcurso de la tarde se les veia de vez en cuando los pelos, tanto a veces por arria como a los lados, menudo calenton tuvimos mi amigo y yo, como que cayo una paja en su casa al salir de la piscina y el hizo igual, repetimos a la semana otra vez en su casa para acabar el trabajo y ya ir a la piscina, pero ya ellas, se noto que se depilaron y no fue lo mismo con ese morbo el verle los pelos

Un poco borrosa
20210529_061834.jpg
Me pongo malisimo en la playa cuando alguna descarada abre sus piernas al tomar el sol, sabiendo que todos se lanzarian sobre ella

Yo me acuerdo en casa siempre ver a mi madre en bragas y llamarme la atención la cantidad de pelos que le sobresalían, una vez estaba con mi tía que teníamos unos rollos bastante sexuales, y ella en una de esas viendo una revista de una chica muy peluda, me contó que esa era como mi madre, que está súper peluda en el chocho
Mi madre tambien era muy peluda en esa epoca nadie se recortaba o se depilaba el coño

Mi madre tambien era muy peluda en esa epoca nadie se recortaba o se depilaba el coño
Yo creo que ya el furor que habia por la depilacion completa ha bajado, en alguna conversacion con compañeras del curro con mucha educacion han dejado escapar algun comentario, como que una de las comodidades de tener pareja es que si no estas depilada perfectamente da igual, una piba especificamente, poco agraciada fisicamente; todo hay que decirlo, dijo hace unos dias con el cambio de la temperatura, pues yo soy medio lampiña, pero en las axilas y donde sabemos ...madre mia...tengo igual demasiado, habia una chavalita de unos 26 o 27 que si esta bastante buena que imendiatamente solto, pues laser integral y te quitas ese problema....y la jefa de ambas como de 40 que esta tremenda, casada con dos hijos, y esta buenisima dijo muy calmada, pues yo en el gimnasio veo que ya las chicas han dejado de obsesionarse con eso...y la feota le pregunto...tu estas depilada completa ? y la buenorra respondio...que va ! a ver, en verano voy arregladita pero sin ninguna obsesion...paso de ser una esclava de eso....mi marido me conocio hace 20 años asi que sabe lo que hay ! las chicas se reian y los hombres que estabamos alli, estabamos mudos, alguna sonrisa para disimular....solo de imaginarnos el coño peludito de semejante momumento !

Yo creo que ya el furor que habia por la depilacion completa ha bajado, en alguna conversacion con compañeras del curro con mucha educacion han dejado escapar algun comentario, como que una de las comodidades de tener pareja es que si no estas depilada perfectamente da igual, una piba especificamente, poco agraciada fisicamente; todo hay que decirlo, dijo hace unos dias con el cambio de la temperatura, pues yo soy medio lampiña, pero en las axilas y donde sabemos ...madre mia...tengo igual demasiado, habia una chavalita de unos 26 o 27 que si esta bastante buena que imendiatamente solto, pues laser integral y te quitas ese problema....y la jefa de ambas como de 40 que esta tremenda, casada con dos hijos, y esta buenisima dijo muy calmada, pues yo en el gimnasio veo que ya las chicas han dejado de obsesionarse con eso...y la feota le pregunto...tu estas depilada completa ? y la buenorra respondio...que va ! a ver, en verano voy arregladita pero sin ninguna obsesion...paso de ser una esclava de eso....mi marido me conocio hace 20 años asi que sabe lo que hay ! las chicas se reian y los hombres que estabamos alli, estabamos mudos, alguna sonrisa para disimular....solo de imaginarnos el coño peludito de semejante momumento !
Si yo en el entorno lo mismo,ya comentan que les gusta llevarlo arreglado y que no se obsesionan,por mi perfecto porque chochos de Barbie me aburren mucho jajajaja

Si yo en el entorno lo mismo,ya comentan que les gusta llevarlo arreglado y que no se obsesionan,por mi perfecto porque chochos de Barbie me aburren mucho jajajaja
Total, yo afortunadamente las novias que he tenido han sido muy normales, sin ninguna obsesion por la depilacion y sin ninguna confusion sobre la higiene y los pelos...al contrario bastante relajadas en ese aspecto

Mi marido recuerda mucho cuando se me salía vello de las braguitas o incluso alguna vez que no me había dado tiempo quitarme un poco del bikini. No pensaba que eso gustaba tanto. Él dice que le encanta que sobresalga, aunque ya no me pasa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo