¿A vosotros os pasa...?

¿A vosotros os pasa que, cuando teméis un acontecimiento próximo, el tiempo pasa más deprisa?

- ASMR: NO, yo me lo pongo para relajarme antes de dormir.
- Libro-Serie-Película: SÍ, pero hasta que llega lo/la siguiente.
- Buenos vs Malos: SÍ, como dice otro usuario son más interesantes y, además, tienen más personalidad.
 
¿A vosotros os pasa que respondéis a un post sin pensar demasiado y luego os dais cuenta que es un hilo dedicado con ciertas normas más menos claras y os habéis colado?

Jajajaja, disculpas
 
¿A vosotros os pasa, qué eso de pensar en un gimnasio o una piscina pública os lleva hasta la imagen de hongos? 🤔 😎 😂
 
A vosotros os pasa que cuando estáis friendo las torrijas, ya se os está cayendo la baba?
 
Vamos con un nuevo hilo, especie de consultorio donde comprobar que no somos bichos raros y que casi todos tenemos las mismas reacciones o parecidas o quizás no.

Bueno, de eso se trata de compartir dudas y resolverlas.

Comencemos…

¿A vosotros os pasa que pese a que llevéis un tiempo separados cuando estáis con otra persona tenéis la sensación de ser infieles a vuestro ex?
Me pasó durante un tiempo, si, hasta que la realidad me abrió los ojos como dos platos y empecé a dejarme querer por otra persona.
 
¿A vosotros os pasa qué al no utilizar una determinada "herramienta", os dais cuenta de que no la necesitáis?
 
Atrás
Top Abajo