¿A vosotros os pasa...?

¿A vosotros os pasa qué al no utilizar una determinada "herramienta", os dais cuenta de que no la necesitáis?

Bueno, yo hay una "herramienta" que no uso mucho pero que le tengo apego y la quiero mantener... 🙄

Pero recuerdo haber comprado hace tiempo un cacharro para quitarle los huesos a las cerezas, usarlo para probarlo, oir decirme a mi mismo "qué útil es esto", haberlo metido en un cajón y no haber vuelto a sacarlo nunca más
 
A vosotros os pasa, que aún teniendo nuevas parejas, seguís atrapados mentalmente en una relación tóxica anterior?
 
¿A vosotros os pasa que hay días muy de colores y días que de los grises con matices,no pasáis?

¿A vosotros os pasa que hay gente a la que no entendéis y hablais en el mismo idioma ?
 
¿A vosotros os pasa que hay días muy de colores y días que de los grises con matices,no pasáis?

¿A vosotros os pasa que hay gente a la que no entendéis y hablais en el mismo idioma ?
Es que hay con gente que ni con un mapa te puedes encontrar con ella...
 
¿A vosotros os pasa que, cada vez la gente os cae peor, de lo que ya os caía?
 
¿A vosotros os pasa que, al pillar a un mentiroso, en vez de descubrirlo, preferís seguir dándole coba, para ver hasta dónde llega?
 
¿A vosotros os pasa que hay fechas, con día, mes y año que recordáis perfectamente, con todo lujo de detalles?
Siiii, forma parte de la vida, momentos que quedan esculpidos en el cerebro para bien o para mal ...................
 
Atrás
Top Abajo