¿Algún amigo pajillero ha visto desnuda a tu mujer?

Buenas tardes compañeros, que morbo leer las aventuras de parejamorbosalicante.
Me gustaría contaros por supuesto previo consentimiento suyo, una aventura de las varias que
he podido vivir con ellos y que fue la primera vez que coincidimos los tres, tras quedar un día
con Javi (el marido) para conocernos los dos.
Era la primera vez que íbamos a coincidir los tres, tras un par de meses de charlas por el chat
que nos hicieron darnos cuenta que compartíamos morbos y fantasías. Para ello, Javi me
propuso quedar en un sitio apartado, pero público y que tras aparcar los coches uno al lado del
otro en paralelo, su chica me diese un tanguita que llevaba puesto. En principio solo era
quedar para eso, ella me daría el tanguita y yo la podría ver como se lo quitaba y las tetas, que
por cierto, debo decir que son una barbaridad. A mi este tipo de juegos me encanta y la
verdad, encontrar una pareja con los mismos gustos y encima de tu ciudad, me parecía algo
casi imposible, pero estoy encantado con ellos.
Cuando llegamos, estaba bastante nervioso, el sitio era tranquilo, pero algún coche pasaba
cerca de vez en cuando. Pusimos los coches en paralelo y Javi y yo bajamos del coche y nos
saludamos. Y ahí empezó todo. El abrió la puerta del copiloto y le dijo a su chica, bueno aquí
esta, esperando tus braguitas para disfrutarlas. Ella se puso de pie y dijo; ¿no prefiere
quitármelas él? mientras me miraba. En ese momento, se levanto el vestido que llevaba, y yo
me arrodillé para quitarle lentamente el tanga y me puse a olerlo al mismo tiempo que le olía
también el coñito que tenia a la altura de mi cara.
Tras un par de minutos así, ella se sentó de lado en el asiento del coche, abrió las piernas y se
saco las tetas ya que iba sin sujetador y mientras Javi le sobaba las tetas disfrutando de su
ratito cornudo, yo empecé a tocarle el coño, ya con la polla fuera, durísima y dispuesto a
pajearme.
Debo decir que no estuvimos mucho tiempo, pero fue algo tremendamente morboso. De esos
ratos que quieres repetir todos los días.
Aproveche que estaba de cuclillas y pude saborear su coño durante un minuto mas o menos y
ahí ya no pude aguantar, tenia la polla a punto de explotar y ya lo que culminó la tarde fue que
le pregunte a ella si me quería pajear y me cogió la polla y comenzó la faena.
Ver a semejante mujer sin bragas, abierta de piernas y con las tetazas fuera, hizo que no
pudiese aguantar mucho mas y mientras Javi miraba a su chica con el vestido por la barriga
pajeando a otro tío, la avise y comencé a correrme como pocas veces me he corrido, no
solamente por el morbo de todo lo que había pasado, si no porque me paso algo que nunca
había experimentado, mientras me corría por la paja que me estaba haciendo la mujer de otro
tío y olía su tanga recién quitado, aun con el sabor de su coñito en mi boca, veía como ella,
miraba fijamente como me salía la leche y eso me resulto bruuuuuuutal.
En ese momento, nos despedimos todos, y nos fuimos tranquilamente cada uno por su lado.
Me dieron una de las mejores tardes de los últimos tiempos. Gracias pareja, nos vemos pronto.
Muy buena historia la verdad, algo así me gustaría a mi , seria total

Una pasada como lo pasamos esa tarde Luisalicante. Nos encanto compartirla contigo. Aquí dejo una foto del primar día que quedamos tu y yo para conocernos y cunado vimos que había feeling, te deje unas braguitas de mi chica para disfrutarlas.

Nos ha encantado como lo has contado todo y nos hemos puesto a tope leyéndote tío.

En breve nos estamos viendo.
Que pasada de anécdota!!!!

A mi mujer y a mi nos encanta exhibirnos ante el personal de servicio en hoteles. A ella le pone cachondísima.
bufff que morbazo, ya je guataria ser uno de los camareroa buffff

No exactamente un amigo, pero estando de crucero el chico que atendia nuestra habitacion solia entrar sin avisar y cada vez que miraba a mi esposa le daba un buen repaso de arriba a abajo.

Al quinto dia de crucero, mi esposa estaba bañandose en jacuzzi de la terraza completamente desnuda y el chico entro a cambiar las toallas, entro en el baño y luego sorprendentemente se dirigio a la terraza sin ningun motivo y pilló a mi esposa de pie saliendo del jacuzzi. Obviamente le vio todo y se disculpo diciendo que iba a recoger las toallas que se estaban secando fuera.

Mi mujer luego me contó que le miró de arriba a abajo, parandose en su vagina y esbozando una pequeña sonrisa como pensando “por fin!”. Tambien me confeso que sintio verguenza pero tambien le excitó mucho verse de repente expuesta e indefensa ante el, sin tiempo para taparse la vagina y las tetas.
tu mujer bañándose desnuda en el jacuzzi y no estabas con ella, el chico tendría que meterse en el jacuzzi con tu mujer y atenderla por dejarla sola

En el instituto tenía un colega que, bueno, era el típico chaval raro, no nos vamos a engañar. El típico chaval que le faltaba un hervor y que se veía a la legua que es un pajas. Es curioso como eso se nota bastante en la adolescencia pero se disimula mejor en la adultez. Pese a todo a mí me caía bien, el chaval como digo era raro pero tenía buen corazón.

El caso es que el chaval vivía al lado de mi novia en aquel momento, actual ex, vamos, justo en la casa de enfrente, desde su casa en perpendicular se veía la ventana del cuarto de mi ex y la que daba al pasillo. Mi ex era consciente de eso, los padres de ella y del chaval se conocían y al tener los dos la misma edad habían jugado juntos de pequeños y esas cosas, pero no os voy a mentir, ella no era precisamente una exhibicionista y el chaval le daba bastante repelús.

El colega tampoco es que disimulase, siempre me lo comentaba, que si la veía, que si la oía con la guitarra (en cuanto oía la guitarra sonar se asomaba a la ventana a ver que caía), si había quedado con ella después del instituto me decía como iba a ir vestida... Siempre he creído que disimulaba bastante mal cierto amor platónico hacia ella y, si se me permite, cierta envidia, de la sana, hacia mi por follármela.

Una noche de fiesta el chaval se me enganchó y bueno estuvimos bebiendo y hablando de todo un poco, como siempre acabó saliendo el tema de mi novia y la ventana. Ya yendo chispado decidí picarle un poco y le comenté que cuidado con mirar tanto, que cualquier día nos vería follando, y al chaval le cambio la cara, podías ver el morbo saliendo por sus ojos. Él se medio disculpó pero le comenté que no se preocupara, que era normal que mirara ya que ella era atractiva y ahí es cuando se desató, el colega empezó a decirme que estaba mi buena, que tenía mucha suerte, que como era nuestra vida sexual... y que tenía unas tetas preciosas. Sinceramente, a mi ex cualquiera que la vea, incluso vestida, se da cuenta de que tiene un buen pecho, pero el comentario y el tono sonaba más bien a que algún día se cambió sin cerrar las cortinas, se fue a la ducha sin bajar la persiana... y él la pilló.

Las veces que los padres de ella no estaban y follábamos en su cuarto siempre se preocupaba ella de bajar la persiana hasta abajo así que lamentablemente no pude darle un buen show a mi colega.​

Creo que por casualidad y descuido me vio desnuda un compañero de trabajo de mi esposo. Después me miraba con vergüenza.
Creo que no soy el único que quiere leer algún detalle más. ¿Cómo fue? ¿Y porque piensas que te miraba después con vergüenza? Seguramente le gustó verte desnuda pero no quiere que se le nota y evita el tema.

A ver si entre todos revivimos un poco este hilo, que se quedó parado. Os contaré una experiencia que, aunque no implica un desnudo integral, fue bastante morboso, quizás sobre todo porque fue totalmente inesperado.

Hace muchos años, uno de mis compañeros de trabajo - y desde entonces amigo - nos invitó a mi mujer y a mi a cenar en casa. Yo no conocí a su mujer, él tampoco a la mía. La cena fue de lo más agradable. Da la casualidad de que ambos teníamos un bebe de corta edad, calculo por entonces unos 3 o 4 meses. Nuestro bebe se puso algo nervioso, así que mi mujer se levantó de la mesa, cogió al bebe en brazos y preguntó si podía darle el pecho. No era realmente una pregunta, más bien una declaración de intenciones. Ella es súper tímida y por aquel entonces todavía no había probado el topless en la playa. Así que mi sorpresa fue total al ver que, todavía de pie al lado de la mesa y a poca distancia de mi amigo, se desabrochó varios botones de la blusa, apartó el sujetador y se sacó una teta. La cara de mi amigo era de libro, no disimulaba su interés en ningún momento.

Yo ya iba empalmado, mi amigo seguro que también. Mi mujer dijo que se sentaría en el sofá, así estaría más cómoda. A los pocos minutos, la mujer de mi amigo también se levantó, cogió a su bebe en brazos y se sentó al lado de mi mujer. Llevaba un top muy pegado al cuerpo, se lo subió y dejó a la vista sus dos pechos, preciosos, muy pequeños, con unos pezones rosados. Mientras tanto, charlamos los 4 como si nada. Y realmente era lo más natural del mundo, pero pocas situaciones he vivido que eran tan morbosas.

Cuando terminaron las dos, mi mujer dijo que ya era tarde, que como era un día de semana había que madrugar al día siguiente. Se vistió, lentamente, de nuevo de pie delante de mi compañero. Su mujer se quedó tal cual, con el top subido y el bebe en brazos. Hablamos unos minutos más en la puerta, recuerdo que ella me hablaba de frente y yo intentando no mirarle demasiado las tetas, aunque disimular en esas ocasiones es inútil. En el coche de vuelta a casa, mi mujer no hablaba mucho, aparte del típico 'son muy simpáticos'. Llegamos a casa, nos duchamos y follamos como locos. La tensión acumulada tenía que descargarse de algún modo.

Luego perdimos el contacto, pero hace unos años volvimos a encontrarnos y quedamos varias veces para cenar. Algún día, cuando quede con él solo, le preguntaré si se acuerda de aquella noche.

a la mia si,,, aqui en su piscina

Archivos adjuntos

• alic.jpeg
Os cuento como fue en nuestro caso. Nosotros teníamos la costumbre de cenar con varias parejas de amigos todos los Viernes en casa. Para no alargarme mucho, me di cuenta de que cada viernes, alguien de los que venían a casa, miraba en el cubo de la ropa que tenemos en el aseo. Aunque tenia mas o menos claro quien podía ser, tuvieron que pasar varias semanas y ponerle un par de trampas para finalmente asegurarnos de quien era.
Lo conocíamos desde hace mucho, treintañero, típico tío super salido, que siempre nos contaba a los tíos del grupo que su mujer no le daba sexo, etc. y la verdad es que cuando realmente supimos que era el, se nos ocurrió un plan que nos pareció super morboso.
Un día quede para tomar unas cerves y haciéndome el tonto le saque el tema del sexo, del morbo y poco a poco fue como ponerle un anzuelito para que picara. Cada cerveza que tomábamos, mas a gusto hablábamos y finalmente después de un par de horas le dije que sabia que olía las bragas de mi mujer cada vez que iba a mi casa.
Tenia claro que ese iba a ser el momento critico de todo el plan, pero con unas cervezas y después de un rato hablando me veía capaz de controlar la situación. El se puso rojísimo, y al principio lo negó, pero rápidamente le dije que estuviese tranquilo que a mi me encantaba que lo hiciera y que pudiese disfrutar de los aromas de mi chica. Y justo en ese momento, le dije :

- además mira, y le enseñe una fotografía de ella desnuda en el móvil que se quedo perplejo

Imaginaros, después de un buen rato hablando de morbo y de decirle que sabia que el era el de las bragas, lo cachondo que íbamos los dos y de repente le enseño la foto.
Ese día, le dije que estuviese tranquilo y le comenté que si el era así de morboso y le apetecía podíamos hacer algún juego pero que ya lo pensaría y lo hablaríamos con tiempo ahora que ya sabíamos todos de nuestros gustos. Con eso nos fuimos cada uno a su casa y le conté todo a mi mujer.
El me escribió por la noche para decirme que estaba alucinando y que por favor no dijese a nadie nada sobre sus gustos. Estaba emocionado y super cachondo y me dijo que la foto era maravillosa y que llevaba años deseando ver a mi chica desnuda (cosa que ya sabíamos)

A mi pareja y a mi nos gusta de vez en cuando jugar a juegos de exhibición, nudismo, etc. Así que teníamos claro lo que íbamos a ofrecerle desde el principio y tras dejar pasar unos días de rigor, volví a quedar con el para ofrecerle el juego y tras los primeros tragos de cerveza le enseñe otra foto y le pregunte … ¿te gustaría verla desnuda delante de ti? imaginaros su cara

El juego era bastante sencillo pero muy muy morboso, lo habíamos hecho mas veces pero nunca con alguien tan conocido, pero nos atraía mucho la idea de que fuese alguien tan cercano.
Quedamos en un campo muy discreto, un Martes por la tarde. Mi chica iba con un antifaz, ya que el me comentó que lo que mas miedo le daba es que ella lo viera (el pensaba que mi chica no sabría que era el, eso le dije yo) el se bajo de su coche, se acerco al nuestro y conforme se iba acercando, yo veía como cambiaba su cara. Mi mujer estaba chupándomela, puesta a 4 patas y ofrecida completamente hacia la ventana del copiloto, que era donde el había aparcado a unos 6 metros. Al acercarse el veía todo el culazo de mi mujer a 4, tan solo con un tanguita que tapaba su sexo. Nada mas llegar a nuestro coche, se agacho y se apoyo en el marco de la puerta ya que la ventanilla estaba bajada. Me miro fijamente y su cara de sorpresa, excitación y nervios, era brutal. Se quedo inmóvil, sin saber que hacer, cosa que es bastante normal en estos casos.
Le hice una señal para que se pajease y estuvo un rato haciéndolo despacio porque se corría de la excitación y mientras le indique que podía acariciarle el culo. El tío estaba a tope y tras unos minutos acariciándola y masturbándose él, aparté con mi mano derecha el tanga de mi chica y deje a la vista todo su coño a escasos 20 cm de la cara de mi colega. Recuerdo perfectamente su cara de vicio y de sorpresa, lo cachondo que iba y el ufffff, que se le escapó de repente. En ese momento y tras una mirada cómplice como pidiendo permiso para poder tocarlo, asentí con la cabeza y por primera vez, mi colega le toco el coño a mi mujer delante mía y tras acariciarlo bien e introducir un dedo, se lo llevo a la boca y pudo saborear sus jugos.
Con una mano en el coño de mi mujer y la otra masturbándose como un loco, se corrió de forma brutal y así acabo uno de los juegos mas morbosos que hemos experimentado en este mundillo.
La verdad es que ese momento fue increíble, el morbo de aquella situación lo vivimos los 3 a tope, él encantado de ver y tocar a la mujer de su amigo con la que llevaba años pajeándose en fantasías, mi mujer mojada y encantada de ser la musa del marido de su amiga y yo, imaginaros, exhibiendo a mi mujer con un amigo, brutal.

Os pido disculpas por haberme extendido tanto.

Un saludo
Super morboso me encantaría poder vivir la misma situación q morbazo a cuatro en el coche

Atrás
Top Abajo