¿Algún amigo pajillero ha visto desnuda a tu mujer?

Mi mujer la han visto en topless algún amigo ya hace años.
La cuestión es que somos pareja de toda la vida y es la típica que de con veinte años sabes que todos tus amigos se han hecho pajas pensando en follårsela, por lo buena que estaba, las tetas que tiene y el morbo que daba.
Uno de nuestros amigos se quedó con un CD de fotos del viaje de novios porque decía que le molaba el país al que fuimos, pero vamos...que la de pajas que se habrá hecho viéndola en bikini.

Mi mujer la han visto en topless algún amigo ya hace años.
La cuestión es que somos pareja de toda la vida y es la típica que de con veinte años sabes que todos tus amigos se han hecho pajas pensando en follårsela, por lo buena que estaba, las tetas que tiene y el morbo que daba.
Uno de nuestros amigos se quedó con un CD de fotos del viaje de novios porque decía que le molaba el país al que fuimos, pero vamos...que la de pajas que se habrá hecho viéndola en bikini.
menudo listo, tu amigo:LOL:

Nosotros tenemos ese morbo y esa complicidad y de vez en cuando quedamos con algún amigo para hacer un juego donde ella se exhibe desnuda, le hacemos fotos... Le damos indicaciones para posturas. Generalmente en lugares públicos.
Hemos subido fotos en el foro de nuestros juegos

a la mia no, pero al reves si, una vez se dejó abierta mi amigo su carpeta prohibida en el ordenador, fui a su casa a pasar la tarde y jugar videojuegos, en lo que echaba una partida el se fue a la cocina, sabia que iba a tardar un rato, al terminar la partida me quede aburrido y me di cuenta que tenia una carpeta abierta, me pudo la curiosidad y entré, y para mi sorpresa habia un monton de fotos de su novia desnuda, evidentemente las pajas me llegan hasta dia de hoy, una situacion extremadamente caliente

a la mia no, pero al reves si, una vez se dejó abierta mi amigo su carpeta prohibida en el ordenador, fui a su casa a pasar la tarde y jugar videojuegos, en lo que echaba una partida el se fue a la cocina, sabia que iba a tardar un rato, al terminar la partida me quede aburrido y me di cuenta que tenia una carpeta abierta, me pudo la curiosidad y entré, y para mi sorpresa habia un monton de fotos de su novia desnuda, evidentemente las pajas me llegan hasta dia de hoy, una situacion extremadamente caliente
que rico tio

Tengo un garaje bastante grande y bien equipado asi que muchos amigos vienen sus Land Rover a hacer mantenimiento y muchos de ellos tuvieron la suerte de ver a mi esposa topless. Se planta delante de ellos, bromea, desnuda la vieron unos pocos que se tomaba el sol en pelotas. Un dia saludando a uno, se puso el pecho con grasa y se la dejo quitar por uno que tenia un trapo. El pobre halucinaba

Quiza no me explique bien, empiezo con una historia rapida.

Tengo un amigo que conocemos desde hace mas de 10 años que es el tipico que notas que siempre mira a tu mujer, le mira el escote, el culo, intenta verle algo cuando se agacha, etc.

Una noche despues de una borrachera bastante heavy nos quedamos solos este amigo, mi mujer (Sara) y yo. El amigo propuso darnos el tipico baño en la playa de noche, a lo que le respondi: "tu lo que quieres es ver a Sara desnuda" y nos reimos los 3. Mi sopresa fue cuando Sara, muy borracha, dijo: "venga vale!" y comenzo a desnudarse quedando en ropa interior. Nosotros hicimos lo propio y nos metimos en el agua. Hasta ahi yo estaba entre cabreado y excitado por la situacion, pero al salir mi mujer, entre risas, dijo que como se iba a poner ahora la ropa encima de la ropa interior mojada, a lo que mi amigo sin dudar dijo: "quitatela!". Mi mujer le respondio: "jaja lo estas deseando!" y ante mi asombro se quitó el sujetador dejando que este amigo viera sus tetas despues de mas de 10 años de conocernos! Yo ya no podia mas, una parte de mi estaba mi estaba muy celoso y otra parte de mi queria que se bajara las bragas tambien ante mi amigo. Le dije: ya total, bajate las bragas tambien", a lo que respondio: "por que no? no me importa" y acto seguido se las bajó mostrando su rajita depilada a mi amigo que ya no era capaz de articular palabra...

Cuando llegamos a casa le pregunte por que habia hecho eso y me dijo que estaba muy borracha y que se iba a arrentir mañana, pero que era una fantasia que tenia el que este amigo finalmente la viera desnuda...
Y te digo yo que no se arrepintió....

A la mia le han visto en topless en la playa o piscina dos amigos, un vecino,también su cuñado...
En casa en tetas su hermano..
Pero desnuda completa que yo sepa solo el hijastro de su hermano

A la mia le han visto en topless en la playa o piscina dos amigos, un vecino,también su cuñado...
En casa en tetas su hermano..
Pero desnuda completa que yo sepa solo el hijastro de su hermano
!Qué notable¡ Empecé leyendo desde la página 1 y no pude parar hasta aquí dado que los que transmitían sus experiencias relataban indefectiblemente muy bien, con mucho morbo y en forma plena de verosimilitud. Mis felicitaciónes a todos. Espero que se les haya quedado todavía algo todavía por contar.

!Qué notable¡ Empecé leyendo desde la página 1 y no pude parar hasta aquí dado que los que transmitían sus experiencias relataban indefectiblemente muy bien, con mucho morbo y en forma plena de verosimilitud. Mis felicitaciónes a todos. Espero que se les haya quedado todavía algo todavía por contar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo