Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

Tanguita y liguero, me encanta llevar. pero como tengo el culazo bien gordo me sientan mejor unas bragas.
Besos
 

Archivos adjuntos

  • 15882654_346_1000.jpg
  • 15882655_349_1000.jpg
  • 15882656_356_1000.jpg
  • 15882657_361_1000.jpg
Guauuuuu, el culo se lame y meto la lengua bien dentro... te mamo y chupo como más gustazo te de. Y me gusta que se corran en mi lengua, así enseño como la degusto y la trago.
 
culo.jpgyo uso bragas, tangas y suspensorios. Da mucho morbo tenerlo puesto en el trabajo sin que nadie lo sepapasión4.jpg
Hoy me he venido con un tanga de mujer así trabajo... ¡Que morbo pensar que mis compañeros no tienen ni idea de que lo llevo puesto! Es de hilo y se me mete por el culete, ¡es fantástico! Además, tengo más compañeras que compañeros y se piensan que soy muy machote😂😂
 
Hoy me he venido con un tanga de mujer así trabajo... ¡Que morbo pensar que mis compañeros no tienen ni idea de que lo llevo puesto! Es de hilo y se me mete por el culete, ¡es fantástico! Además, tengo más compañeras que compañeros y se piensan que soy muy machote😂😂
Yo lo hago a menudo
 
Atrás
Top Abajo