Darkside67
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
No había subido la foto..,Te invito a una birra.
¿Te la han servido alguna vez así..?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No había subido la foto..,Te invito a una birra.
¿Te la han servido alguna vez así..?
Estás pa comértelo todo ....A veces llevo el negro.
Nos comeriamos mutuamente.Estás pa comértelo todo ....
Encantado....Nos comeriamos mutuamente.
Que comida de culo tienes mmmmmmA veces llevo el negro.
Encantado....![]()
Que trio mas rico ibamos hacer.Que comida de culo tienes mmmmmm
Os iba a dejar la polla niquelada.Que trio mas rico ibamos hacer.
Seria mutuo el lavado de bajosOs iba a dejar la polla niquelada.
Y el ojete más blanco que lavado con Dixan....
A lengüetazos....![]()
Os iba a dejar la polla niquelada.
Y el ojete más blanco que lavado con Dixan....
A lengüetazos....![]()
Me pido enmedioooo.Seria mutuo el lavado de bajos
Hacer de mi lo que queráis ...Me pido enmedioooo.
Que ganas de lefarte zorra!!!!Hacer de mi lo que queráis ...
Pero que haya mucha lefa....
Muchas veces me imagino en el suelo, rodeado de lecheros que después de llegarme entero me follan sistemáticamente durante horas....Que ganas de lefarte zorra!!!!
Que pena!!!! con el polvazo que tienes zorraPara una vez que me decido a morbosear con alguien, no me aparece ....
Y yo que venía preparada....
Como me gusta que me llamen zorra....Que pena!!!! con el polvazo que tienes zorra
Me esta apeteciendo muchísimo una cervecita … ufffNo había subido la foto..,![]()
me encantaría meter la lengua (...y otra cosa) ahí dentroBuenas tardes, yo uso tanga, no todos los días, pero si a veces y es un pasote, sobre todo pensar si se están dando cuenta los compañeros/as de trabajo o la gente por la calle o cuando te agachas para coger algo y llevas una camiseta corta y se puede dejar visto el tanga.
Y cuando estoy en casa me pongo a veces uno de mi mujer, aquí os dejo algunas fotos:
A mi las tangas rojas transparentes son las que más me gustan y con triangulito detrás. Las uso hasta en la playa,con legins, o jeans low rise. Otros colores que me encantan son el rosa ,naranja,amarillo ,colores neon y color carne,si puede ser siempre transparentes.Ahora llevo este.... Es uno de los más cómodos que tengo..... Y q me hacen el culete bastante chulo..... Creo....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.