Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

Ahora llevo este.... Es uno de los más cómodos que tengo..... Y q me hacen el culete bastante chulo..... Creo....🤔😬😅

Archivos adjuntos

• IMG_20240318_201523.jpg
  • IMG20240318201021.jpg
Buenas tardes, yo uso tanga, no todos los días, pero si a veces y es un pasote, sobre todo pensar si se están dando cuenta los compañeros/as de trabajo o la gente por la calle o cuando te agachas para coger algo y llevas una camiseta corta y se puede dejar visto el tanga.

Y cuando estoy en casa me pongo a veces uno de mi mujer, aquí os dejo algunas fotos:
me encantaría meter la lengua (...y otra cosa) ahí dentro

Ahora llevo este.... Es uno de los más cómodos que tengo..... Y q me hacen el culete bastante chulo..... Creo....🤔😬😅
A mi las tangas rojas transparentes son las que más me gustan y con triangulito detrás. Las uso hasta en la playa,con legins, o jeans low rise. Otros colores que me encantan son el rosa ,naranja,amarillo ,colores neon y color carne,si puede ser siempre transparentes.
Enseñar la tanga por encima de los jeans es muy encantante, o unos jeans blancos finitos elásticos que se note la tanga debajo .

A mi las tangas rojas transparentes son las que más me gustan y con triangulito detrás. Las uso hasta en la playa,con legins, o jeans low rise. Otros colores que me encantan son el rosa ,naranja,amarillo ,colores neon y color carne,si puede ser siempre transparentes.
Enseñar la tanga por encima de los jeans es muy encantante, o unos jeans blancos finitos elásticos que se note la tanga debajo .
Que tipo de jeans con talle bajo usas y donde los compras?
Yo no los encuentro.

Que tipo de jeans con talle bajo usas y donde los compras?
Yo no los encuentro.
Pues yo los suelo comprar en almacenes de los chinos. Siempre que veo una tienda de chinos grande entro a mirar pantalones de chica de talle bajo ,antes había más . Me gustan porque me quedan genial ,el cultito y el bulto bien marcado, mejor si son elásticos. Además en los chinos son baratos. Es la única forma que se te vea la,tanga al agacharte,con ese tipo de jeans. A mi me gusta que me queden petaos a tope.

Atrás
Top Abajo