Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

Archivos adjuntos

  • IMG_20240318_135656.jpg
Buenas tardes, yo uso tanga, no todos los días, pero si a veces y es un pasote, sobre todo pensar si se están dando cuenta los compañeros/as de trabajo o la gente por la calle o cuando te agachas para coger algo y llevas una camiseta corta y se puede dejar visto el tanga.

Y cuando estoy en casa me pongo a veces uno de mi mujer, aquí os dejo algunas fotos:
me encantaría meter la lengua (...y otra cosa) ahí dentro
 
Ahora llevo este.... Es uno de los más cómodos que tengo..... Y q me hacen el culete bastante chulo..... Creo....🤔😬😅
A mi las tangas rojas transparentes son las que más me gustan y con triangulito detrás. Las uso hasta en la playa,con legins, o jeans low rise. Otros colores que me encantan son el rosa ,naranja,amarillo ,colores neon y color carne,si puede ser siempre transparentes.
Enseñar la tanga por encima de los jeans es muy encantante, o unos jeans blancos finitos elásticos que se note la tanga debajo .
 
A mi las tangas rojas transparentes son las que más me gustan y con triangulito detrás. Las uso hasta en la playa,con legins, o jeans low rise. Otros colores que me encantan son el rosa ,naranja,amarillo ,colores neon y color carne,si puede ser siempre transparentes.
Enseñar la tanga por encima de los jeans es muy encantante, o unos jeans blancos finitos elásticos que se note la tanga debajo .
Que tipo de jeans con talle bajo usas y donde los compras?
Yo no los encuentro.
 
Thong, va por ti....
😉 😘
Uffff gracias,me encanta. Para mi las más sexis,las rojas. Me encanta este hilo porque veo que somos todos unas putas de la ostia. Esta claro,los que usamos tanga somos las más zorroas, y si son rojas transparentes ni te cuento.
 
Última edición:
Que tipo de jeans con talle bajo usas y donde los compras?
Yo no los encuentro.
Pues yo los suelo comprar en almacenes de los chinos. Siempre que veo una tienda de chinos grande entro a mirar pantalones de chica de talle bajo ,antes había más . Me gustan porque me quedan genial ,el cultito y el bulto bien marcado, mejor si son elásticos. Además en los chinos son baratos. Es la única forma que se te vea la,tanga al agacharte,con ese tipo de jeans. A mi me gusta que me queden petaos a tope.
 
Atrás
Top Abajo