Darkside67
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff gracias,me encanta. Para mi las más sexis,las rojas. Me encanta este hilo porque veo que somos todos unas putas de la ostia. Esta claro,los que usamos tanga somos las más zorroas, y si son rojas transparentes ni te cuento.Thong, va por ti....
![]()
![]()
Pues yo los suelo comprar en almacenes de los chinos. Siempre que veo una tienda de chinos grande entro a mirar pantalones de chica de talle bajo ,antes habÃa más . Me gustan porque me quedan genial ,el cultito y el bulto bien marcado, mejor si son elásticos. Además en los chinos son baratos. Es la única forma que se te vea la,tanga al agacharte,con ese tipo de jeans. A mi me gusta que me queden petaos a tope.Que tipo de jeans con talle bajo usas y donde los compras?
Yo no los encuentro.
Joder,me encanta esta tanga, la quieroBuenas.....
De vicio tio!!!!Hola, qué tal?
![]()
Bajarte el pijama y encontrar ese modelito de zorraOtro modelito que tenÃa por ahÃ...
¿Que me harÃas?Bajarte el pijama y encontrar ese modelito de zorra
comertelo todo zorra¿Que me harÃas?
Cuéntame.....
Que seguro que ibas a contar con mi alegre colaboración...![]()
La verdad es que me apetece mucho que me coman el ojete y me la claven del tirón.comertelo todo zorra
Estás de postal, tÃo. Qué buen culo tienes.Hola, saludos desde el norte de España. Va mi primera contribucion al hilo a modo de presentacion
Eso es una presentación....Hola, saludos desde el norte de España. Va mi primera contribucion al hilo a modo de presentacion

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.