Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

Gran explosión Playero bi , con un pubis , recortado de diseño !! . Ya entiendo que te lo pasaste pipa exponiéndote a la cámara
Si, me lo pasé….. Uffff
Así pasó lo de después, ya veréis, no pude aguantarme y tb lo grabé

Como lo prometido es deuda, ahí podéis ver como seguí mi tarea en la cocina, la cosa se fue calentando y al final tuve que aliviarme con mi juguetito, mi plug “L”, os mando una foto para que veáis el tamaño

¿Queréis ver cómo me queda puesto? Y ¿Cómo entra y sale en un video?

Pues sólo tenéis que pedírmelo. Espero vuestros comentarios.

cocina 7.jpg cocina 8.jpg cocina 9.jpg cocina 10.jpg cocina 11.jpg cocina 12.jpg cocina 13.jpg cocina 14.jpg cocina 15.jpg cocina 16.jpg cocina 17.jpg
Que morbazo de fotos!!!! Quién pudiera estar cerca ,😋😍

Ayer estaba en la cocina y tenía que recoger el lavavajillas, pero es que hacía mucho calor y me tuve que poner cómodo. Qué os parece como me puse a trabajar:
cocina 1.jpg cocina 2.jpg cocina 3.jpg cocina 4.jpg cocina 5.jpg cocina 6.jpg

Queréis ver como seguí?
Espero vuestros comentarios.
Estás para darte un repaso💦🍆

Bueno, aquí os enseño parte del final del día, como os dije estaba muy excitado y, al final, terminé jugando con mi juguetito. Sólo me puse un poco de crema en el culo y me lo metí, como no lo dilato antes, me cuesta un poco que entre y duele, pero ese dolor es lo que más me excita, después ya entra y sale sin problema.

Espero que os guste.

Un saludo.

plug 1.jpg plug 2.jpg plug 3.jpg plug 4.jpg plug 5.jpg

Bueno, aquí os enseño parte del final del día, como os dije estaba muy excitado y, al final, terminé jugando con mi juguetito. Sólo me puse un poco de crema en el culo y me lo metí, como no lo dilato antes, me cuesta un poco que entre y duele, pero ese dolor es lo que más me excita, después ya entra y sale sin problema.

Espero que os guste.

Un saludo.

plug 1.jpg plug 2.jpg plug 3.jpg plug 4.jpg plug 5.jpg
Me encantaría ayudarte a cocinar y con el plug, puedo ir metiendo y sacando lo que quieras.

Buenas tardes compañeros.

El otro día me sentía tremendamente excitado, decidí salir a dar una vuelta por el centro de Málaga, con unas bermudas cortas vaqueras y uno de mis últimos tangas, el negro de encaje. Me sentía provocador, no me puse cinturón para que el pantalón se bajara y un polo que e me queda un poco corto, por lo que cuando levanto los brazos o me agacho deja ver algo de cintura al aire. El tanga me gusta llevarlo con las tirillas bien subida, por lo que se quedaba por encima del pantalón, así que si subía los brazos, como os he dicho, se veía. Yo intentaba hacer todo tipo de gestor para lo mismo.

Después me metí en el Zara, cogí un pantalón para disimular y me metí en el probador para hacer unas fotos y enseñaros como iba. Lo más excitante fue que la cortinilla no se cerraba del todo y al lado había otro hombre probándose también algo de ropa y tampoco se le cerraba la cortina. Yo podía ver como se cambiaba y espero que él también me viera. No pasó nada más, pero fue excitante imaginar que me vio.

Aquí os dejo las fotos del momento:

ZARA 1.jpg ZARA 2.jpg ZARA 3.jpg ZARA 4.jpg ZARA 5.jpg

Espero que os guste.
A mi, me gusta mucho, estás muy sexy

Yo tengo una buena colección de tangas de todos tipos
Y como cuando mi mujer vivía y mis hijos eran pequeños empecé a usarlos a diario como rutina y así se quedó hoy en día soy viudo con novia pero sigo igual
Mi ropa interior por excelencia es el tanga masculino
Luego están los femeninos que mi novia me obliga a usar con ella jejeje
Pronto pasaré fotos

Que placer se siente ponerse una tanguita 😍
Yo cada vez que puedo y me quedo solo en casa, le saco alguna a mi hermana y la uso un rato
D9F.jpg
2CA.jpg
Te queda de vicio!!
Y que morbazo, cuando terminas de usarlo lo vuelves a dejar en su cajón, y saber que quizás al día siguiente irá con ese tanga...

Atrás
Top Abajo